Skin Vista Black - Firefox 2

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por .:[Kevinkillerman]:., 23 Mar 2008.

1. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

SKIN VISTA BLACK 1.0 PARA FIREFOX 2

INSTALACIÓN:

Inicia firefox, Luego ve a Herramientas > Complementos.

Situate en la pestaña extensiones, estando ahi minimizamos nuestra ventana de firefox, y vamos a la carpeta Extensions que acabamos de descargar, dentro de esta carpeta tenem0s 4 archivos con extensión xpi, seleccionamos todos y los arrastramos a nuestra pequeña ventana complementos (ojo con esto), tras esperar unos segundos podremos hacer la instalación, nos dira que una no es compatible, no importa clica en aceptar, te pedira reiniciar no le hagas caso, ahora cambia de pestaña y ve a Temas(seguimos estando en la ventanita complementos),
    para esto debemos de saber que firefox solo acepta archivos .jar como temas, es decir comprimidos de esa manera, pues bueno vamos a la Carpeta Vista-Black 1.0 y la renombramos quedando así "Vista-Black 1.0.jar", la cual seleccionamos y arrastramos a nuestra pestaña de temas (ventanita complementos), clicamos instalar y reiniciamos.
    Se abrira, pero seguimos teniendo el mismo tema, no funciono?
    pues no es asi, lo que sucede, es que no lo hemos selecionado, para hacerlo vamos a herramientas > complementos: pestaña temas
    y elejimos Vista Black 1.0, luego presionamos "usar tema", y ya lo tenemos listo para usar,
    hecho esto último reiniciar de nuevo.

http://rapidshare.com/files/85310930/Vista-Black_1.0.rar

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bueno encima hace juego con el skin de vista q trae el WIndows Ue..jeje..

Gracias buen aporte!

Saludos!:adios:

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Lo Tenia Hace 2 Año

PERO IGUAL BUEN APORTE.....PERO CUALQUIERO SE LO PUEDE BAJAR DE GOOGLE........:D

postea algo nuevo......:abajo:

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Skin Vista Black - Firefox 2

Yo Tenía Uno De Estos Skines De Vista En Mis Compùtadoras, Lo Malo Que La Gente Que Alquilaba No Domina Esto Así Que Caballero Tuve Que Sacarlo, Además Retardaba Un Poco La Máquina Y A Veces No Salían Los íconos Del Escritorio

5. anz

anzkiller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Skin Vista Black - Firefox 2

Buen aporte :arriba:.

6. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento