Skinhead Montajes!

Tema en 'Humor' iniciado por MavericksZ, 7 Abr 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Al transcurso de las horas iré agregando más imágenes :arriba:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Gol

    Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    xD
    Kien es el de la imagen?
    (SkinHead)?
     
  3. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Esa es una de las preguntas más est... que he visto :Zzz:
     
  4. D iego X

    D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    :risa: tan buenos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. nig

    nightw
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajaj es debe ser tu enemigo para hacer ese montage
     
  6. xxx

    xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    hhaaha siempre tan buen mav. por cierto, ya no eres supper moderador?
     
  7. Fis

    FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja...
    kreo k hay 3 posibles razones por la que haces esto...
    1.- Tu odias a Skinhead porque te hizo algo:cool:
    2.- El esta ausente por un tiempo y no se entero de nada...:cool:
    3.- X joda:arriba:

    Estuvo bueno tu post
    P.D:Me gusto esta imagen jajaja
    [​IMG]
     
  8. mig

    miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    che maverickz xq te sakaron de ser admin?
     
  9. Doo

    DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa mui xvre las imagenes
     
  10. Fis

    FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primero: No lo sacaron, el salio x su cuenta (Creo:cool:)
    Segundo:No era Admin, era SuperMod
    Tercero: No se escribe "maverickz" se esribe"MavericksZ"...( Esa se me ocurrio pork no tenia nada en mente)
     
  11. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me retire y encima por qué tendrian que sacarme :borracho:

    Bueno eso no importa más montaje agregados :risa:
     
  12. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguis siendo gey no? :) :arriba:
     
  13. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    jajjaa me rei un rato gracias Mav, siempre en algo vos :arriba:

    eso es lo que digo yo de Mav, le dijieron "seguis siendo gay no?" y le dio

    Los siguientes 2 usuarios agradecen a io qeio una Gatita por este tema útil. DiegoX. (Hace 35 Minutos), MavericksZ (Hace 50 Minutos)
     
  14. DAR

    DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobre skin........(aww)100pre jodiendolo duro.......(aww)(como yo q lo jodo bastante)me gusta mas la foto de SUPERMAN por q la cara no salio bien jaja......:risa:saludos
     
  15. Goe

    Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sigue haciendo mas :risa:
     
  16. Jer

    Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja :risa: :risa:
    [​IMG]
     
  17. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajjaaj tan re buenas las imagenes xD jojoooooojo
     
  18. Kii

    Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    3
    quien es ese ?? :borracho: :cool:
     
  19. Scr

    Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    2
    me cague de la risa jajjaja esan buenas las imagenes
     
  20. ema

    ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wtf jajaja q gaee q qdo este
    [​IMG]

    ajaja
     

Compartir esta página