Skype, detector de mentiras y grabador.

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Merylarock, 8 Abr 2009.

  1. Mer

    Merylarock
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Skype
    V 4.0.0.224


    [​IMG]


    Ahora con Skipe, podrás hablar por teléfono con cualquier persona del mundo, gratuitamente y a través de Internet. Niklas Zennström y Jano Friis, creadores del famoso programa de Kazaa, te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo conversaciones telefónicas desde tu propio ordenador, con el resto de usuarios de Skipe, de la forma más sencilla que te puedas imaginar.

    Basado en al filosofía P2P, con Skype, también podrás intercambiar mensajes instantáneos con el resto de contactos, llamar a teléfonos fijos o móviles (con una tarifa muy baja), e incluso, si lo necesitas, enviar dinero a través de Paypal.

    Skipe funciona como un auténtico teléfono, cuenta con un número propio, en el que podrás recibir llamadas, un contestador automático y un listín telefónico. Tiene un servicio de llamadas perdidas y diferentes estados que puedes mostrar al resto de tus contactos (ocupado, ausente, disponible).

    Libre de virus e incómoda publicidad, este servicio de telefonía VolP, ofrece calidad en el sonido y ningún fallo en su conexión.


    KishKish Lie Detector

    [​IMG]



    Detector de mentiras para Skype

    Aunque suene cómico, ya puedes disfrutar en tu equipo de un detector de mentiras para las llamadas que realices con Skype.

    Lie Detector analiza el nivel de estrés de la voz del hablante para determinar si está mintiendo o no.

    Si crees que tu novia te la está pegando con otro o que un amigo no está siendo sincero contigo, detéctalo y ataja los problemas a tiempo.

    Durante los diez primeros segundos Lie Detector calibrará el sistema para comprobar el nivel de estrés de la voz del hablante.

    Posteriormente, mostrará cuatro indicadores con información sobre el nivel de estrés del interlocutor. Si su estrés alcanza niveles fuera de la normalidad es porque te está mintiendo.

    Mp3 My Mp3



    [​IMG]



    Cómo grabar una conversación de Skype
    Si utilizas Skype frecuentemente y te interesa el tema de grabar las conversaciones, hoy te voy a mostrar una forma muy buena y fácil para hacerlo, lo único que necesitas es un software.

    Lo primero que tienes que hacer es bajar e instalar el programa llamado Mp3 my Mp3. Lo puedes descargar desde este sitio. Una vez que lo hayas instalado, lo abres y eliges que grabe desde Stereo Mix. Esto se hace dirigiéndose a Record Source, y eligiendo Stereo Mix.

    Luego tienes que abrir el Skype, y antes de iniciar la llamada hacer click en el botón rojo de grabación. Cuando deseas dejar de grabar lo frenas y listo! Ya tendrás tu conversación grabada directamente desde la placa de sonido.


    http://rapidshare.com/files/218308231/Skype_Kish_Mp3.rar
     
  2. gus

    gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] OMG!! Lastima q no lo use xD pero esta rekete bueno seria mejor para celular un programa de esa forma haci sea pagando lo tendria xD!! ya te deje thnks =D!!
     
  3. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    XD jajaj ta bueno eso para quue no lo carguen a uno con mentiras xD Jojooooojo
     

Compartir esta página