SleepyTrainer72.zip

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSzDani, 29 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSz

iSzDani
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    UPDATE: Hey, He actualizado el trainer a la V.72, y lo he acomodado un poco. Si, el autopot debería funcionar, pero los valores del Current HP/MP quederan como nulos. Solo ignora eso, el AutoPot funciona. Apenas comenze a arreglar los valores de Current HP/MP ,comenzo a perderse algunas cosas, asi que no decidi mostrarlos graficamente y hacerles una autoupdate. Saqué algunos hacks, agregué la deteccion del personaje, y lo que me gusta. Oh, y agregué el Maple Speed 1000.

Hey chicos, desde que empezé a aburrirme, decidí armar un trainer en C++. Este trainer NO incluye dEM/Save Vac, desde que pensé en alejar a la gente realmente de esa basura. Lo que decidí incluir fué lo siguiente
    Hacks:
    Blink Godmode
    FVac Left
    FVac Right
    Map Speed(1000)

Bots(Simple stuff, all time delays)
    AutoAttack
    AutoLoot
    AutoCC
    AutoCC by People
    AutoSkill1
    AutoSkill2
    Auto HP Pot
    Auto MP Pot

Si!, necesitas un bypas funcionando para usar este trainer. Algunas de las cosas como el Auto Attack, AutoLoot, AutoSkill1/2 deberian funcionar sin bypass, así como el tiempo basado en el AutoCC(Not the Person Based one though. Si, el deberia darte autoban. Si, puedes reclamar que se agreguen otros hacks al trainer. No, actualmente no agrego todos los hacks pedidos.

And finally, here is the trainer download.

Dar Gracias Te CosTara MUcho?

2. est

estevancito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man ya de la actualizacion v72 e encontrado varios trainers y hackers pero lo ke necesito enverdad es el bypass v72 no podrias subir uno y postearlo ?o si tu kieres me agregas al msn NO CORREO ELECTRONICO. para hablar mejor porfa necesito el bypass

3. iSz

iSzDani
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo estoy digamos asociado con un pata de comunidad **** para ver que podemos hacer con lo del bypass por que no es facil.. ose yo solo no creo que lo aga por eso le pedi ayuda a el pero no te preocupes cuando logremos hacerlo lo postearemos de inmediato....

¿ Los Creditos para ? :???:

4. yan

yan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man quien me puede pasar el trainer v.72 esq creo q sin eso no puedo aser funkar el hack ya q descarge y solo hay un archivo?¿

5. est

estevancito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese archivo es el trainer lo tienes que injectar en el maple con un injector pàra ke te aparesca la ventana del hacker y poder usarlo

6. wil

willy reyes
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa xopa como se una ese hack nose como instalarlo ???

7. lda

ldarkdevilxl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno seria chevere q vieran la orma de como sean algo mas faciles de instalar se podria decir, como las versiones pasadas q se reemplasaba los archivos .wz , seria genia l algo sencillo de instalar. PERO MUY BUENOS SUS APORTES Y ESTAR PENDIENTE DE LO Q PIDEN LOS USUARIOS GRAX A TODOS :O :aplauso:

8. xxl

xxlmxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando:Al guien tendra un inyector por si las dudas xD :wink:...... Cvr aporte !! pero mejor seria si lo dieras completo pero = muchas gracias!!:aplauso:

Hip HOp!!! xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página