SMS GRATIS EN CELU MOVISTAR (sin truco) xq? como?

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por Xvizio, 2 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xvi

Xvizio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy de ICA, Peru hay unos usuarios Movistar q tienen mensajes ilimitados y creo tmb q llamadas ilimitadas sus numeros sospechosamente empiezan asi

956 56 ...
    956 56...

Los demas numeros no importan son como cualkier otro sino q simplemente tiene esa semejanza y son personas normales ni programadores ni hackers una es una chik q milagrosamente manda msg sin tener saldo.
    el Otro trabaja en el mercado abre su msn a las 500 tas osea no entiendo como esq tienen eso y yo q de tiempo Busco eso no tengo xD! waaa:neurotico::neurotico:
    NO SON POST PAGO SON CELUS NORMALES COMUN Y CORRIENTE

PD: SI alguien sabe la configuracion Actual Movistar para enviar SMS gratis Respondame NO SPAM Please...OK

2. jjv

jjvr1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pana eso debe ser q tienen para postpago osea q si tener saldo llaman y mandan mensajes pero despues tienen q pagar con tarjeta de credito

3. yec

yeckas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Capaz Que Envian Msn Cuando Esta Caida La Linea

4. lio

lionswaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me paso a mi tambien man yo podia enviar mensajes ilimitados solo tenia 0.01 centimo de saldo en la cuenta principal y pues unos amigos que saben de estas fallas me dicen que es por la campaña de movistar de 0.50 el minuto ya que tiene defectos pues uno de mis amigo tenia llamadas gratis uffffffff que suerte pero si es que ay una configuracion espero q la posteen

5. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tmbien cuando me compre mi cel, podia llamar gratin x 1 semana y nadie me dijo nada, mi saldo kedò intacto

6. jon

jonathan2307
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el mio tenia 0.02 de saldo y tenia mensajes ilimitados lo tube como dos meces raro no!

7. nel

nelsonpunk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man yo tengo msn gratis puedo mandar mensaje gratis a cualquier celular movi claro si quieres saber agregenme lider_6363@hotmail.com mnandenme un mensaje y yo les doy las instruciones solo para sony ericson

8. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Configuracion sms y internet gratis full para movistar 100% agregenme a mi msn que esta en mi perfil !! Xd

9. Kam

KambisesMDC
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan muchachos ... los chicos de mi salon me pasaron un truco para enviar sms movistar a cualquier celular pero solo era de 70 digitos eso fue hace unos meses despues un mongol de mi compañero quizo ponerse una super carga y los descubrieron ahora todos nosotros nos quedamos sin sms y ya no podemos cambiar la configuracion de 70 digitos por sms osea 2 sms para mi son 140 digitos menos que uno en la normalidad

10. ~[SirFruriano]~

~[SirFruriano]~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no seria mejor si lo postearas :D:arriba::arriba: darkjason

11. elv

elvincarbajal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudame no te entiendo
    :wink:

12. edw

edwardmv933
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube un celular que me robaron, pero la idea es que podia enviar mensajes sin saldo, yo casi nunca tenia saldo, cuando tenia saldo, no me cobraba y sin saldo enviava, pero aveces no llegaban, asi q enviava de dos a tres veces, pero mi celular estaba malogrado,se apagaba solo, en fin. Creo que voy a cancelar ese numero y lo voy a poner en otro chip para ver si siguo con la "promo"

13. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando: voy a provarlo a ver cualquier cosa aviso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página