sms gratis movistar a movistar solo vzla

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por theomar2007, 3 Jul 2009.

1. the

theomar2007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aki les traigo una pequeña trampita que hay en movistar de venezuela no se si funcione para otros paises bueno la cuestion es que sirve solo para mandar sms unicamente de movistar a movistar gratis... bueno entonces seguimos estos pasos:
    nos metemos en menu/mensajes/mensajes de texto/configuracion de mensajes de texto y buscan una opcion que dice "Centro de mensajes" la mayoria de los tlf lo tienen lo he probado tanto en nokias como sonny ericson etc..... bueno entonces pinchamos en la opcion centro de mensajes va a salir algo que dice Centro de mensajes SIM. nos metemos ahi luego te sale "nombre centro de msj" y "Nro. centro de msj" el nombre lo dejamos intacto y si no tiene le colocamos cualquiera yo le puse "movistar" oks lo que vamos a cambiar es el numero del centro de msj les va a salir algo asi ejemplo: +584240000954 vamos a borrar OJO! solo los dos ultimos digitos es decir el 54 por 60 nos quedaria asi entonces +584240000960 le damos aceptar y listo ya podemos enviar msjs gratis solo y unicamente a movistar los msjs a movilnet y digitel no salen si van a enviar msjs a movilnet o digitel tienen que hacer los pasos que les dije de nuevo y cambiar los dos ultimos digitos osea el 60 a 54 que son los predeterminados.. espero que les sirva cualquier duda pregunten...

2. the

theLuifex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    erga mi pana te pasas!!!! esta buenisimo ya lo probe en mi n95 sirve mando msj gratis a movistar!!!! yeah!!!:dancing1:

thanks....:danc:

3. luc

lucco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    menn una cosa yo use ese truco y bueno a los 4 dias y ano podia mandar mensajes :S a q se debe :O

4. wil

wilgabriel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ya quitaron eso y eso era viejo

5. ila

ilardin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: