SMS.. Gratis :S todos los celus...

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por maxcyborg, 10 Sep 2008.

1. max

maxcyborg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. prims.. lo q les dejare ahora.. no es novedoso para algunos.. y bueno.. como no vi q tienen los sms gratis.. pues aki les dejo un truco muy simple ^^ Para los q no sepan.. :S

La cuestion aki es enviar sms via GPRS. para los primos.. q desconocen lo q digo.. ^^ :

Solucion===> Menu - Mensajes - Configuraciones - Enviar via GPRS... esto varia segun el fabricante de nuestro celular...
    Con esto.. todos sabemos.. o kisa algunos no xD q cuando este operativo el Gprs.. el sms sera enviado via estee..

La forma mas correcta hasta el momento q eh probado poner el Gprs al 100% es: conectar el Gprs a la PC mediante el celular....
    Solucion===> Depende del Fabricante, usas su software, x ejemplo:
    Motorola: Motorola Phone Tools
    Nokia: nokia pc suite

Cada celular biene con su software incluido.. sino descargate el programa adecuado segun el fabricante de tu celular, me imagino q minimo habran posteado estos programas... xD pero supongo q si compraron un celular nuevo.. les llega con el CD ^^ ami me llego por eso lo digo..

Bueno.. una vez instalado el programa y debidamente haya reconocido al celular... pasamos a configurar en la opcion del internet con estos parametros:

200.004.196.118 (varia segun el fabricante del celular).. en motorola Comprobado x mi en varios modelos.
    mms.movistar.pe (Este es Insustituible..)

Sabemos q estos parametros no funcionan para internet gratissssss... pero si ustedes no se han percatadoo.. con estos parametros logra hacer conexion, es mas transfiere datos, otra cosa es q este bloqueada y no lo podamos ver...

Bueno.. yo lo dejo conectado todo el dia.. y cuando deseo envio mensajes... al q no le sirva, pues q no postee nada acaaa, xD ya me imagino q no muchos quereran tener su celular conectado a la pc, pero yo asi lo tengo ya q lo uso para varios cosas.

Esto x lo Complicado q quizas es para algunos, es Ideal para mandar mensajes "Spam", asi enviamos mensajes a todos nuestros contactos..

OPCIONAL: Algunos hacen esto: ingresar al wap desde el mismo celular... desconectarse y enviar el mensaje lo mas rapido posible.. pero esto no funciona al 100%, quizas para algunos le es mas util esto ultimo ya q no estan tantas horas pegados a la PC como yo.. xD

Algo q les garantizo es una vez ubicado la forma de
    transferir datos, esto ya es papayasaa tioo..

PREGUNTA: Como saber?.. es muy facil.. juega con los parametros.. de todas maneras con mms.movistar.pe te va a salir error o q no se puede mostrar... pero si luego de esto te da q: se envio o trasnferio xxxx Bytes o Kbyte... esa configuracion es la correcta para tu celular......

El trukillo aki es: lograr conectar al Gprs de una forma q no consuma tu saldo. una vez realizado esto, ya tienes los SMS free... ^^

Porfavor.. alos q les andan.. colocar:

Que parametros encajo.
    Que modelo y marca es su celular.

Asi le ahorraremos tiempo a nuestros demas compañeros.. y los q tengan algo q aumentar a este post.. o kisa corregirme .. o kisa postear un nuevo metodo :arriba: para sms.. gratis.. pues no duden de postear :S:S no seamos envidiosos.. ojala esto les sirva.. sinseramente... y si no pues.. dejen su comentario y aver q se puede hacer.. esto me funca.. por eso lo posteo con seguridad..:D

a lo menos yo garantizo con el 200.004.116.118 en Motorolas... :D:arriba::adios:.

2. jhi

jhimmy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta

hola primo bueno por lo k entendi de tu post es tener el celu conectado ala Pc para poder mandar mensajes gratis si me ekivoke me corriges nomas pero bueno yo tengo un cel sonyericsson w700 pero kisiera el programa para poder conectar mi cel ala pc sino seria mucha molestia claro pero si hay tra forma de mandar mensajes gratis la gente de este foro la debe conpartir como tu dices
    sigue asi men eres uno de los pokos k conparten sus cosas :si:

3. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    entra a la pagina de sonyericcson ps

4. per

peruanitolindo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay sms para movistar... Bueno los habia... ya lo activaran.. !!!!!!

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a ver si funciona
    yo creo q si funciona ya q esta vien explicado
    graxx

6. Tel

Telme
    Expand Collapse