sms gratis Sony ericcson

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por BLASS, 1 Abr 2008.

1. BLA

BLASS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno manes me acabo de dar cuenta q los mensajes gratis siguen funcionando en los sony para los q no sabian probado en w200 k350 k300

1.vas a ajustes
    2.conectividad
    3.cuenta de datos
    4.servicio preferido de lo q esta en GSM lo cambias a GPRSyGSM lo dejas asi
    5.acceso sms de lo q esta en GSM lo cambias a GPRS

a hay veces no va entrar los mensajes asi q van de nuevo a ajustes y lo cambian y lo vuelven a poner como esta

PD. solo funciona los menssajes gratis cuando no tienes nada de saldo
    :adios::D

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    2 cosillas que aprendi usando mi w200 :D

1. Tu cel se va a acostumbrar, mientras mas veces mandes mensajes, ya no vas a necesitar de hacer el truco :D
    2. Si es cierto que cuando no te quiere mandar, cambias de GRPS y GMS a solo GMS, pero un truco mas rapido es:
    • Entras a tu navegador wap ( internet movil) y cuando te dice que no se a podido entrar sales y te fijas en la parte de arriba, si la señal esta todo de azul :eek:ki: te salio y si no vuelves a entrar a internet hasta que lo que estaba de blanco de vuelva azul :eek:ki:
    Algo mas resumido: para no hacer el que cambias de GRPS a GMS y otra ves a GPRS, solo entras a google desde tu cel ( tengas o no saldo)
    y despues te sales y debe seguir mandando normal :D

ahora me he enterado en la uni que hay otro metodo por el cual si tienes saldo no te cobran, pues la verdad no tengo ni la mas minima idea de cual es alguien sabe cual es :O.O: la verdad lo necesito porque la mayoria del tiempo paro con saldo :O.O:

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Una Pregunta esto es para Telefonica o Claro...

4. Cri

Cristhian05
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAS !¡ ClaCla ¡! quiero hacerte una pregunta yo me acabo de comprar un sony w200 hace como 2 semanas (movistar) y tengo el saldo que me dan px x bono y esa vaina pero solo el primer y segundo dia me pude conectar a internet despues ya no .

QUiero saber si es necesario que le ponga tarjeta pa conectarme a internet porfa contestame ....

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas Yo Tyengo Un W610i (claro) Diganme Como Pueden Con Ectarse A Internet Yo No Puedo ¿?¿

6. ang

angelitoXDDD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO TAMBIEN FUNCIONA CON EL SONY W300i y si alguien sabe tambien de navegar gratis ayuda please

7. ang

angelitoXDDD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man si entras y no te sale saldo de qu epeudas entrar a internet movil o wap a pesar de tener saldo es pork movistar solo te da un saldo nada mas todo depende del saldo que tengas para navegar minimo debes tener un saldo de 5 solles minimo o en todo caso 0.10 centimmos de sol pero la vaina aca es esta "" si entras a navegar y no descargas nada y te das cuenta de que ya no tienes saldo es que movistar te DESCUENTA NO POR QUE DESCARGUES MUSICA IMAGENS NADA SOLO PRO NAVEGAR Y ABRIR PAGINAS Y PAGINAS EN RESUMIDO SOLO POR EL HECHO de abrir pagina tras pagina ya te descuentan saldo de tu cuenta principal y solo te funciona el saldo de promocion es uan vaina movistar T_T asi que caballeros noma a recargar una tarjeta prepago numas XD ESPERO PODER HABERTE AYUDADO CAUSITA

8. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: se supone pues :dry: si por el servicio de internet te cobran :dry:, amenos que en mercadolibre contactes a los que te ponen internet gratis y les pages :dry: aunque amigos en san huacho han sabian como pero me dijeron algo que me confundio pero la cosas es que cada cierto tiempo es como si parcharan, y ya no funcionara tu confi que tenias, osea el inter gratis por el que pagas en mercado libre es temporal, pero vale la pena :D,
    bueno llendo a tu pregunta si es necesario :D

a y otra cosa esto solo funciona en Movistar :D porque ya lo probaron en un claro y no da :O.O: esto es para los SE nada mas

9. Cri

Cristhian05
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias,

10. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese truko funka para todos los celus sonny ericcson de la empresa movistar.. ya que en otros operadores se dieron cuenta y parcharon el hueko.. xD!

11. und

under19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmm xvre .. Lo voy a probar

12. jhi

jhimmy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo enviar mensajes

Hola a todos bueno eso de mensajes gratis cambiando la configuracion estubo funkando ala perfeccion pero bueno ayer kise enviar algunos mensajes pero ya no se puede enviar bueno no se ah ke se debe pero bueno yo estube enviando mensajes hace mucho tiempo atras espero alguien tenga respuesta sobre esto mi cel es un Sonny Ericsson

13. isa

isabellla
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no funciono en w300

Compartir esta página