Sniper y razor?

Tema en 'DotA' iniciado por energy, 16 Oct 2008.

1. ene

energy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo a todos solo posteaba esto por que no he visto tacticas o estrategias T,T y son los heroes que uso mas (el snipers y el razor) y quisiera saber si me pudieran dar alguna estrategia o recomendarme algunos items por que hasta ahora no encontre algunos buenos para los 2 asi que pliz ayudenme

2. 1ti

1tirador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nu choco tienes q aprender solo tus estrategia no nesesitas alluda de otros

3. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si tirador tiene razon pero te recomendaria que lo armes al sniper puro attack speed le puedes poner sange y yasha y luego butterly y con eso ya partes despues le das mas attack speed comprando void stone y armas la armadura esa despues si quieres le das regeneracion y listo..... el razor es facil le pones un item que es un mazo con un rayo no me acuerdo como se llama despues le mejoras a ese mazo y le das regeneracion,,,

4. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo con mi sniper super anal solo junto oro para mi divine rapier encima con todo el rango q tengo nadie se acer y muere en 4 golpes bye ^^

5. x[Okzer]x

x[Okzer]x
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O omg estos wevones parecen k no kieren ayudar ajja : P weno yo te ayudare EL PROBLEMA DEL CHATO I RAZO K SON TELAZ SON PAPEL UNA NERU O MORTRE BALA SLADAR CUALKIERDA LE SACA LA ****** IJJI T_T

lo mas k puedes aser es
    1. ver si tienes aliados k protegan como un levi . sladar , crixales, yaikiro o alguien k estoee i pare cerca de ti i tamb pege
    porque si tu solo te aces daño como yo aveces me lo hago facil te matan en una

por eso depende k heroes aliados tengaz px porque una vez tuve 400 de daño mas o menos i buena velocidad de atake .. vino un sven activo su ulti me estoneo i de 2 cocachos me mori o.o no me sirvio de nada mis 400 de daño

WENO YO LO ARMO ASI K TAL TU
    PRIMERO CON 2 CARAZ DE RAZO
    SEGUNDO MIS BOTITAZ
    3 (AI COMIENZA LA COSA MIRA SI TENGO ALIADOS KIEN ME CUBRAN SACO DESOLEITOR EN una con eso te lo partes a culkiera )
    si no tienes a nadies o.o sacate lotar en one ASI SI TE VEN K TAZ PEGANDO DESDE LEJOS I VIENEN ASI TI LOTAR o.o te alejas de la meche i sigues pegando o.o
    jaja modo cabro pero asi es su tactica
    WENO DESPUES DEL DESOLEITOR LE SACO UNA EGLOR I COMPLETO MI BUTERFLY( pa los k no sepan espadas verdes ajaj o.o) aunke yo sigo diciendo k se llama evasion porque es lo principal de ese itens ¬¬ nadie ase caso xD

SI SACAS LOTAR I AUN ASI SE VAN TODO ASI TI caballero dumz una manta
    (EL ITENS K TE DIVIDES EN 3 )

MECHAS SACAS MANTA
    YA NO SABRAN CUAL ERES O.O i si te chapan ati lotar o.o ajja o.o si sakan gema ai si tamos cagados ajaj o.o serio px : p
    depues del manta ai si full daño una monker de cheke o.o

ALGUNOS E VISTO K LE ASEN DOMINADOR PERO SON CASI 2000 DE ORO SI SOLO TE DA UN POCO DE DEF I 20 DE ATAKA I LA VERDAD NO ME CONVENSE ¬¬

prefiero + daño o mas velocidad o.o WENO ESE ES MI CONSEJO

toy en garena nick E|cff00ff00rIk.
    ErIk.
    wenos lo k aprendi es saber armarlo segun l partida
    algunos no les gustara mi forma pero es muy efectiva te lo aseguro !

6. Zik

Zikatox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q juego es? xD

Compartir esta página