Sobre 2x exp Card

Tema en 'MapleStory' iniciado por elproruddy, 9 Ago 2009.

1. elp

elproruddy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunto Mi Amigo Tiene Se compro 2x exp Card Type 7 everday Y el Dia Viernes hubo Doble Exp Esto Fue lo que paso : Antes De ocupar sus horas de doble Exp unos bichos No Me acuerdo el nombre Le daban 137 de exp cuando estaba con doble exp le dio 274 exp Pero justamente ese dia maple = estaba con doble exp y entonces ganaba 550 exp osea De su doble exp = el maple en su evento de exp lo multiplico el doble =D
    mi pregunta es si yo me compro 2x exp carda type 7 de las mismas horas osea me compro unas 4 me daria ejemplo com un bicho pollo Slim da 9 *1 = 18 ; 18* 1= 36 ; 36*1 = 72 exp ? eso ganaria con tres Card de EXP ????? Seria Asi mas o menos

2. sor

sorombis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se te entiende bien pero dejame ver si te respondo bien tu pregunta.

si una babita verde ocea slime te da 10 de exp y si ese dia Gms tiene un evento de doble exp y te da 20 exp , y si tu tienes en ese dia el cupon activado y te da 30 de exp.

es cierto lo que dices por es la exp normal ocea 10 de exp mas el evento de maple es 20 de exp y mas el cupon que tienes que son otros 10 te da 30

3. elp

elproruddy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men lo que te digo que a mi amigo no fue asi con el evento le daban 234 pero mas su cupon le dieron 468 exp osea el doble + lo del evento

4. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm puede k funcione pero segun tengo entendido y he leído en foros el maple cuando tiene evento de 2x exp inactiva los ard de 2x exp..puede ser k sea una bug de la version o simplemente ia se puede hacer eso f3.

Compartir esta página