sobre anillos

Tema en 'Rakion' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 17 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno amigos miren antes del thunder engine estaba el moonlight engine actualizado bueno ese engine cuando editaba los anillos me daban -125647

algo asi en todo exepto en vlocidad de atak y e tratado hacerlo con el thunder engine me sale pero es mu dificil hacerlo sale algunas veces pero en el moon light engine sali casi siempre eso era para matar al golem maestro sin la espada dorada de uno solo y nunca te mataban jejejejejeje dabas un golpe a qulquier monstruo y ya estaba muerto especial para stages los stages nuevos jejejejejejeje bueno ese anillo super anillo me salio hoy en la mañana y no lo pude volver a hacer se hace igual que un anillo normal solo que es cuestion de suerte alguien digame si sabe hacer esto bien para que unos pata y yo utilizemos eso para pasar el stage nuevo el mas dificil que te aparecen como 100. toros el de las puertas y es de 4 personas diganme plzzzzzzzzzzz
    lastima que no tome una foto pero voy a intentar a ver si me sale de nuevo y se las muestro desenme suerte espero que alguien sepa :si:

2. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ami siempre me salen los puntos negativos debe ser porque yo le pongo 4 cifras nose cuantas les pondran tu :S

Salu2

3. Lob

Loboe40
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno man n no se realmente pero si fueras weno pudieras postear el hack?? o mandarmelo por Mensaje privado..!! Te ganaz un Thanks..!!

4. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno la verdad es que el hacker ya lo publicaron varias veces y bueno yo le pongo 3 sifras porque cuando le pongo algo me aparecen unas preguntas y bueno no me atrevo a ponerle mas cifras pero vere si sirve te dare mis graciass

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página