Sobre Baneo Definitivo

Tema en 'MapleStory' iniciado por duraznito25, 31 Jul 2009.

1. dur

duraznito25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de GamerZLove bueno yo soy integrante nuevo de esta familia y para que me ha gustado mucho sus aporte los tutoriales del hack todo eso ... pero bueno ... voy al tema .... ayer ... 30 d julio me di con la sorpresa de que esta baneando ya definitibamente y por lo visto es cierto. Yo jugando mi warrior me detectaron 2 Gms y yo no le tube importancia ... (para variar) y dpronto m salio otro mas para la coleccion que fue Gm Mango(fruta se cree ese Gm ¬¬) pero bueno ya cosa esque el si m dio Ban definitibamente.... y yo me quede =O ..... de ahi entro a mi cuenta normal ... y m doy con la sorpresa que a 3 d mis amigos(tbm hacker =) ) fueron baneados definitivamente .... bueno gente ahora parece que si estan tomando cartas al asunto sobre lo hacker asi que si aun siguen usando hack yo les recomiendo que juegen limpio por un cierto tiempo... si es que no quieren perder su cuenta pero = es una recomendacion .. bueno gente gracias por leer mi aburridisima ....ehmm ....tema.... y ojala que les vaya bn en el maple cuidense y suerte y .. tngan mucho cuidado ... Cya!!!
    P.D...Mi ID en EMS es VizziO..=) Cya

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    por suerte yo llegue al 102 XD :D

3. lad

ladronshadow
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    amy me paso lo mismo pero los Gm entraban y de saparecian del mapla una y otraves en tonses primero me quitaron el turbi el que esta posteado aqui

des pues me isieron qutar el god mode osea que me en peso a fallar el god mode y detodas formas segia entrando los ignore y en tonses aparese un mensaje de la policia maple y me sacaron 1 mes por suerte llege aser lvl 83 en menos de 1 mes ^^

asi que meda =

4. pir

piruto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh Tio Te apollo ayer 30 de julio Me salieron 2 abisoz y ando medio kagao temiendo ke ki cuenta sea baneada ( Pero si me llega a a banear ese tal [GM]Mango Lo ago jugo a ese rkzmr ! Kedan Tooz Albertioz ! Tenagis Cuidado !

5. Neo

Neoxandres
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El GMmielmiel y GMAlex Han estado revisando lugares como el Zakum y el Nath, asi tengan cuidado, he jugando hace 1 mes legalmente para evitar problemas y me he dado cuenta de muchos (8) bans Permanentes Por usar el DEMM

6. dur

duraznito25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pues manes asi es y si tienes razon ese GmMango me llega a la pepa ¬¬ para fastidiando hoy dia tambie estaba d lo mas normal leveleando con mi novia y puff.. se aparece pero solo para ver y d ai se fue .... si no me uviera asustado xD uviera tomado foto xD pero m asusto =) jeje.... verdad si io tbm lo hago jugo ¬¬

7. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llegue a 121 , 110 , 97 y ahora tengo una cuenta lvl 80 boteando

8. gia

gian95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ya me banearon pero solo por un mes
    creo q empesare a jugar limpio
    ahora si se pusieron las pilas los gm

9. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    manes el [GM]Mango es un tipo q no tiene piedad = q [GM]Alex el q me baneo pero por suerte un mes

10. mag

magoclax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no manes ami me banearon permanentemente ami chief bandit del 84 en magatia pq que chimbada pero eviten los hack se lo recomiendo yo solo nesesitaba subir al 86 pero que demalas:neurotico:

11. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Explicacion de como banea un GM :
    1. Cuando un Gm te ve de forma extraña te coloca en una lista de sospechoso
    2.si te ven el hack ya fuiste baned (1mes) pero ahora es definitivo
    3.tiene un expediente tuyo como si tuvieran una camara en tu pj

si siguen usando hack y el lugar dond levea se pone extraño no duden en irse y quitarse el hack y dejaran de sospechar dentro de un 1mes

espero qles haiga servido de algo

!Mas vale prevenir q Lamentar!!!!:neurotico:

12. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Los [GM]Mango y el [GM]Alex son los mas malos ami el que mejor me cae es [GM]Mielmiel ya que demomento es el unico que a sacado monster este año en FM, Salu2.

13. jho

jhoshet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men el maldigo Gm Mango tbn me cago,

me banearon mi Pj Tbn Warrior lvl 100 xxxhpxxx

14. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya pues Estos jodidos GM Siempre acaban pillandote.
    Cadavez (O almenos ami) Se me hace mas aburrido jugar a Maple con Hack,
    Ya que siempre acaban pillandote.

15. nak

nakamaru123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien banearon mi hunterl lv 38 permanentemente justo ya le habia comprado un arco maple +4 csmr q perdida =(

16. pir

piranoski
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GMmango es una corrupta solo entra con su cuenta GM para sacar cash y mesos para su cuenta y para su novio.
    GMAlex ya no esta en EMS, en su reemplazo eta GMBambi cuando te aparece la ventana de GMpolicia att GMAlex es sin duda Bambi.
    GMNeru se retiro del maple para siempre diciendo ke NEXON es una mela.
    GMKaas fue transferido al otro juego e Nexon.
    GMMielmiel casi nunca entra.
    GMBenoit mas ke todo cuida los grifos.

Compartir esta página