Sobre el actual Evento...

Tema en 'Rakion' iniciado por NsMeOscar, 12 Dic 2007.

1. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno algunos personas creen que en el evento actual q hay q matar para hacer puntos para cambiarlo por oro estaba suspendido o no daban el oro, aki esta la prueba de q es verdad...

Solo les digo q aprovechen mañana por q el jueves creo q lo kitan y entra un nuevo evento por navidad, es decir mañana es la ultima oportunidad, weno eso creo :arriba:.

2. M_M

M_M()M_M
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man no veo bien tu imagen pero ayer me ise un mamuteo de eqipo 21 rondas 50 kills 20 minutos su puse q abia echo 1000 kills pero no fue asi salio solo la mitad el contador no cuenta los kill q salen donde aparesen tus muertes ni en temm sino el q aparece en el medio con letras blancas y con tu imagen eso es o q cuenta rakion
    pero ygual me dieron solo 10.000 oro pense q me ivan a dar 100.000 y eso q me demore 3 horas mas omenos mamuteando osea en otras palabras para llegar a mil nesesitas por lo menos 6 a 7 horas es mucho nose creo q ese evento de oro es pa los q se pasan todo el dia conectado no tengo tanto tiempo ademas creo q nadies aun a sacado 2000 kills
    bye

3. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ho si he hecho las 2mil :D

Weno men yo si he hecho las 2 mil pero en mi otra cuenta solo q no pude tormarle foto de la emocion xD, dure desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la medianoche y las q cuentan son la rajas en rojos q cuentan para el caos las q dicen rajas.

4. per

persao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esa imagen habla por mil gracias por el post a jugar como putos jeje

Compartir esta página