Sobre el bingo

Tema en 'Rakion' iniciado por batlemaster, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    queria saber si con mi cuenta que tengo en rakion se puede entrar al bingo y ser tester porque cuando me logueo no me acepta y solo me acepto una cuenta nueva o alguien sabe como entrar con una cuanta antigua=? me avisas si les pasa lo mismo

2. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Siento Men

Zorry Loco, lamentablemente a mi si me entra con mi cuenta de Rakion, y soy Lv 72 , Bueno , de todos modos a mi tambien me gustaria saber como hago para Saber si ya soy Tester , por que ya hise mas de 7 dias ingresando a la pagina de Bingo y Logueandome, pero no se donde aceptar ser el tester, ayuda Plis, xD!

3. ZzZ

ZzZDiosZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ps yo tambien soy 72 en rakion, yo lo que hice es entrar con mi cuenta darle donde dice suscripcion al beta master yo le di hay hace un dia de abrirse el aviso del bingo y le di a primera llegada que son solo 5000 personas, y los que no pudieron entrar en esa opcion tendrian que conseguir un codigo,(A los que pudieron llegar en primera llegada le dan 3 codigos para regalar) y los que no consiguieran codigo tendran que visitar la pagina durante 7 dias y haci ser un tester. Lo que pasa es que hay una diferencia entre las tres opciones, ya que el de primera llegada le dan 100k de bingo gold,al de segundo 50 k y al tercero nada, bueno eso sale en el dibujo ^^
    Espero haber ayudado en algo.
    http://img381.imageshack.us/img381/7817/lbingo1stzo1.jpg

4. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    miren creense una cuenta nueva con este nick de entrada ultimatekn1 y contraseña 123456 a ver si entran al bingo Ok

5. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!

Bueno yo quisiera entrar pero no puedo !

por que me acaban de Banear la Cuenta !

Y paro aburrido jugando Play en mi Pc !

Voy a averiguar mas y les Aviso !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página