Sobre el Bypass

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por juanmanuelzz, 23 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jua

juanmanuelzz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueh Primero q todo,
    Mil disculpas por mi ignorancia con respecto a algunos temas, siempre recuerden q el q no es ignorante es aquel q lo sabe todo y por ende ese *sabelotodo* no existe, ya que siempre se es ignorante en ciertos temas.
    Bueh¡ e visto bot`s creados en c+ la verdad es q yo ni idea de ese lenguaje.
    pero revisando en un dia interminable que no em dio muchos buenos frutos;encontre varios scripts
    de el
    CRC Bypas la verdad es q no se si se pueda actualizar dicho script , ya q no es tan facil como actualizar un adress.
    Lo que me gustaria es q este tema sirva para los q son ignorantes en el tema de c+ aprendan tan siquiera un pokito y puedan tener idea de como comensar a la hora de inventar.
    Ya que yo puedo abrir mi mente y analizar todo pero sin una guia para aprender lo elemental de c+ no puedo hacer na
    da.
    Con respecto a estos bot`s e visto que no tienen necesidad de bypass ni nada y son injectables.
    me imagino que esto ya es otro nivel.
    y quien sepa hacer esos trainer le sera facil añadir algun script o a^b para hacer funcionar tubi o algo asi.
    de todo el tiempo que levo en este foro el q mas me a llamado la atencion es godfather que se ve que tiene conocimientos en c+ y a el mismo es q me gustaria pedirle una ayudita en este tema y que disculpe si lo molesto con mi testamento.
    xd
    bueh aki dejo un script de el antes mensionado bypass de la v33 seria bueno poder actualisarlo.
    cona actualizar este script ya el resto quedaria por mis manos ya que hay tendria q ensamblarlo y listo.
    Bueh espero tu ayuda Godfhater.
    y a los demas tambien se les agradeceria cualquier aporte con respecto a informacion sobre este tema.

crc bypass v33
    [ENABLE]
    ALLOC(CRC,128)
    ALLOC(DUMP,3670018)
    LABEL(OLDMEM)
    LABEL(RET)
    LOADBINARY(DUMP,EMS26.CEM)
    CRC:
    CMP ECX,00400000
    JB OLDMEM
    CMP ECX,00780000
    JA OLDMEM
    MOV EAX,DUMP
    ADD ECX, DUMP-400000
    OLDMEM:
    MOV EAX,[EBP+10]
    DB 56 57
    JMP RET
    00458AB6:
    JMP CRC
    RET:
    [DISABLE]
    00458AB6:
    MOV EAX,[EBP+10]
    DB 56 57
    DEALLOC(CRC)
    DEALLOC(DUMP)

2. jua

juanmanuelzz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Que sorprendente¡¡
    como siempre puros visitantes q vienen a ver lo nuevo y ya.
    42 visitas y nadie q de tan siquiera un comentario.
    Bueh.:sad::sad::sad:

3. Dur

Dureitor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo podria opinar pero la verdad c++ es mas lenguaje para los que estudian electronica, es entendible claro pero no lo manejo como JAVA o C# por ultimo Action sctipt . . . sobre ASM es otra cosa tambien mucho mas avanzada que dudo q con solo leer puedas comprenderlo, si gustas te puedo pasar tutoriales sobre ASM pero solo podria ayudar en eso.

sobre los trainer que no usan bypass, creo que deberias darle una mirada a los SOURCE que hay en muchos foros como el popular y antiguo Kitterz trainer, yo tengo super tubi y UA en mi bot sin necesidad de usar bypass, pero que pasa no comprendo del todo el lenguaje c++ por lo cual no podria ayudarte mucho

4. jua

juanmanuelzz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Ante todo tus gracias no estan demas por dedicarme un minuto de tu tiempo para opinar.
    Pues con respecto a la oferta que me haces .
    encantado¡
    ya te envie un MP,
    con respecto a los sources.
    sigo en las mismas.
    no se desamblar para ver el script de estos mismos.
    ayer precisamente descargue un bot que contenia unlimited tambien,,: pero mi pregunta como identificar en que lenguaje estan
    echos estos bots?
    la verdad es que ahorita buscando e visto otro script que subio a Gmz Godfhater.
    el cual es este:
    [Enable]

alloc(NimoHSCRCBypass,256)
    label(BackToOP)

OpenProcess:
    jmp NimoHSCRCBypass

NimoHSCRCBypass:
    mov eax, fs:[20]
    cmp eax, [esp+0c]
    jne BackToOP
    mov fs:[34], 57
    xor eax, eax
    ret 000c

BackToOP:
    mov edi, edi
    push ebp
    mov ebp, esp
    jmp OpenProcess+5

[Disable]
    OpenProcess:
    mov edi, edi
    push ebp
    mov ebp, esp

dealloc(NimoHSCRCBypass)

pero yo se que a esta altura el bypass ,segun lo que e visto ya esta practicamente descontinuado;ya no es imprecindible a la hora de burlar
    el HS.
    la verdad es que me gustaria que sigan opinando para aprender.
    ya que google es una muy buena herramienta si se sabe utilizar,, pero poca precisa a la hora de dar informacion.
    Y aveces buscar algo en google es como buscar una aguja en un pajar.
    E encontrado varios tutos y guias pero ninguno completo o que me pueda brindar alguna informacion precisa.
    Me parece muy bueno abrir un devate en el que los que no saben y estan interesados en aprender puedan indagar y tomar pistas para
    irse adentrando en esta materia.
    Ya que es muy bueno pedir y pedir pero mejor seria sentirse satisfecho con uno mismod e que uno creo su propio trainer,bot,etc.
    Ya que asi tambien se evitara el mal uso que muchos noobs que no entienden el verdadero sentido de usar hack aparte de hacer desastres

5. Dur

Dureitor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    si revisas en mpcforum, hay 2 versiones en ASM y otra para colocarlo en un dll desde c++ pero como repito esto ya es algo avanzado y no solo se trataria de copy paste el punto es entender las cosas que usas, leugo reviso el mp ando algo apurado salu2

6. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm pues pues....me gustaria fomentar desorden >_< esperando que los grandes HACKERS, "KAKASHI","Pepito","VEQUER" y entre otros lammers respondan...ya no entran :'( los extraño ya no hay a quien joder... :'(.

PD: Volviendo al tema, editare mi respuesta abriendo un hipervinculo hacia otro hilo :) cuando llegue a mi casa que sera a las 11 o 12 pm.

Enjoy

7. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a quien le dises lammers
    te da celos de algo o q por q casi siempre q alguein insulta es pro celos asi q no jodas GodFather por q no te vas mejor a tu foro y te quedas alli

8. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recomendaria que si desea aprendrer se diriga a CEF u otros forum de programacion. Pues si no te gusta traducir o no sabes ingles :p yo nose :p, comienza leyendo la guia de Ricardo Narvaja ilustrada en formato PDF mas de 400 paginas dedicas al c-racking >.<!, el primer documento que contiene 17X hojas te enseña lo basico de Assambly.

Busca en google una guia basica sobre algoritmos sobre C++ y comienza a practicar :)!

Otro dato para poder encontrar nuevos caminos por lo menos debes encontrar la direccion del OpenProcess si vas a implementar ASM en C++, mayormente se trabaja con pointers y direcciones. ¿Donde encontrar la direccion del OpenProcess del HS? pues revisa la carpeta de EuropeMapleStory.

Mas informacion lo hare mas tarde..ahora seguire trabajando........! :)

A ti pues mediocre solo un lammers me hubiera respondido :p, celos ? hahaha q tienes para celarte ? nada...asi que no existe ningun celo...:p, por cierto :D ya sabes compilar en netbeans ? o como piensas levantar un servidor xD! Hazme recordar hace como 2 años que no compilo en netbeans... :'(

Enjoy

9. Dur

Dureitor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
  10. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  11. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si no existe ningun selo dicho por ti a mi me parece mas amigo si no tuviera exp en esto te diria cualquier guebonada
    y netbeans no es necesario para q sepas
    apenas se necesita mysql wampserver unas actualizaciones de java y el repacket de tu servidor
    aver cuando ables algo o de alguien piensa un poco con ese cerebro q nuestro Dios te a dado

12. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajjajaja, es lo mas estupido que he escuchado.

Que alguien le responda porfavor :D creo que si yo le respondo no me creera :p jajajajajajjajajajajajajajjajaja! oie niño anda al colegio :) ahi dan clases basicas de computacion :)!

13. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para q sepas ya lo tengo montado aver si aprendes tu un poquito
    pero q va eres por ai una persona de 16 años (eso demustra la foto) q no tiene ni plata por ai para estudiar
    por favor as algo mejor q buscar pelea a alguien

y no seas celoso q nadie es perfecto GodFather

14. bya

byangel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nelson
    xD
    volviendo al tema
    :pensando:
    el netbeans sirve
    para desarrollar tu source/Repack
    De uno
    ps claro tu no lo necesitas
    porque lo descargas
    ya echos
    -."

:neurotico:

15. bya

byangel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ps claro sin necesidad de bypass obiamente
    porque no hay alguien que
    dectecta alguna alteracion
    "GameGuard"
    "HackShield"
    i ps para que vas a querer un bypass
    si el camino esta libre
    :p
    en los servidores privados
    lamentablemente
    no hay esa seguridad
    =)
    PD:Aunque Pudiese aver
    eh

16. bya

byangel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajjajajaja
    wiiiiiiiiiiii
    wiii
    wi
    Justo son 3 uhmmm xD
    Espero que siga este post que me entretiene
    Next!!!!!!!!!!
    Next !!! Coment
    Next!!!!!!!

Continuara!

17. bya

byangel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gamerzlove que estas en la web, Santificado sean tus post, Venga a nosotros tus users ,Hagase tu voluntad en foro libre como en software,Danos hoy nuestros thanks de cada dia ,perdona a GodFather como nosotros tambien lo perdonamos
    No nos dejes caer en el spam y libranos del Ban. Amen
    JajajajajaE
    ezta en la firma de kakazhi :p

18. lui

luimer102
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Byangel loca deja el spam xD

19. bya

byangel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero subir de lvl
    shhhh

20. jua

juanmanuelzz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueh pues muchisimas gracias a godfhater.
    Precisamente estava esprando qeu comentaras; por qeu al responder se ve que sabes de lo que hablas y desde un principio supe que me guiarias.
    bueh'
    con respecto a als guias ahora me pongo a leer.
    Ando con un dolor de muelas terrible.
    Muchas gracias a dureitor tambien pro supuesto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página