Sobre el encantamiento del GB

Tema en 'GunBound' iniciado por 11gronex11, 25 Ago 2009.

1. 11g

11gronex11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno menes Como algunos no saben asta donde encantar o si es con piedritas de gold o de cash... Aki les traigo un pekeño y sencillo tuto pa ke levelen sus

Bueno Si kieren encantar avatares pueden encantarlo de level 1 ~ 5 maximo lo pueden encantar con PIEDRAS DE GOLD Ke kuestan 300 de oro cada una ...

Bueno Tienen ke comprar 70 piedritas de esas Con 70 piedritas van a sacar asta level 5 Maximo ... Ok ??

Bueno Para encantar tienen ke kumplir con los siguientes rekisitos ...

*Tener el avatar de gold o cash en su inventario ETERNO es nesesario tenerlo ETERNO Ok??
    *Un minimo de 30 mil de gold aparte para comprar las piedritas ...

Bueno una ves ke Ya comprastes la 70 piedritas y tambn Tienes tu avatar ETERNO comprado ... Ke se pueda levelar ... Ojo Avatares asi como estos

Una ves ke Lo tengas en el inventario y cuando lo seleccionaz tendras la Opcion ke dice ENCANTAMIENTO

Observa la siguiente imagen

Bueno una ves dentro del bton [​IMG]

Te saldra la imagen asi ...

Seleccionas el cuadro de la piedra y se te vera asi ...

Para continuar dale en ACTUALIZAR

Y listo

En uno de los sube y baja Llega el momento ke yegastes al Level 5 Ai es donde tienes ke retirarte Porke maz no se puede oK ??

Ojo:
    Cuando ia estees en el encantamiento y si te faltan piedritas No debes regresar a comprarlas OK?? Si no pierdes posibilidades de ke No se encante bien

Para level 5 ~ 10 se encanta de esta forma .... (Creditos en esta parte a NzGroNero xD ) ...

(SE RECOMIENDA PODER COMPRAR LA PIEDRA DE ESCUDO 900CASH) SOLO PARA ESTE LVL SOLO POR SEGURIDAD PERO SI ELLAS EN VARIAS OCACIONES SUVE
    DE LVL 5 -10 USAR PIEDRAS DE 300 GOLD 300 CASH 500 CASH Y FORTUNE STONE 9000 CASH ASI SU ITEM SUVIRA [SIZE=5][COLOR=navy][SIZE=6][COLOR=navy][SIZE=6][COLOR=navy][COLOR=red][B]100% ASEGURADO..[/B][/COLOR]

[SIZE=6]Salu2...[COLOR=navy] [IMG]http://www.hacksantana.com/Smileys/default/[estudiando].gif[/IMG]
    [/COLOR][/SIZE]
    -------------------------------
    CLAN StaNaVip RECLUTA!!!!
    mejor clan
    [/COLOR][/SIZE].....[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

2. gro

grover123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gracias por tu colavoracion muchas gracias

3. Xan

XantonioX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ia te deje un tranks!... dime debe tener 70 piedras para poder lvar hasta 5??.-..
    y bsi es ropa de cash?...dime ps estare esperando...quiero lvar la cabezay cuerpo del obbservador y el fenix azul y de bandera el Ent aver si me ayudas ps!.. gracias.

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ¬¬ eso es de otro foro ¬¬ SPAM

5. xxe

xxelbasuraxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men grasias. pero yo tengo la napoleon (cabesa) y el boton de encantamiento se activa, tengo que comprar las 70 piedras primero???

6. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmmm me Ese Monito me Parece Conocido :pensando:

Ajaaaa
    T RobasT El PosT D HACKSANTANA :abajo::abajo::abajo:->(hacksanatan es un foro donde sacas hacks de juegos especialment gumbound)

Man almenOz pon Fuente:hacksa......

No t robes PosT :negar:

Compartir esta página