Sobre el evento de TRADE

Tema en 'Rakion' iniciado por edson0072007, 23 Jul 2009.

1. eds

edson0072007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    NECECITO URGENTEMENTE BERRYSS O CASHHH vendo mi dragon blaco lvl 78 a un precio super bajo 700 berrys eso equivale como a 30 mil o algo asi el dragon es lvl 78 asi q tienen q tomar en cuenta eso lo vendo aquel q quiera comprarlo porfavor mandeme un mensaje ok graxxx pasen la voz porfa:D

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

Bueno primeramente eso de los berrys creo que el precio es igual al del cash

por otro lado... te pide que te registres...

luego al moento de vender o comprar te pide tu identificacion de usurio del juego llenas esos datos y estas listo para vender o comprar solo se que es hasta hai.. no avanze mas... no me quiero meter en problemas con mi cuenta... XD

Tambien vaa ver intercambio pero todabia no esta no esta validad esa opcion pero si se ve...
    hay que esperar a que activen el intercambio por ahora esta eso de los berry
    deves saber bien tus datos de tu cuenta para poder vender o comprar..

3. ino

inohusumaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe buenas para preguntar si es que para comprar cosas por nixberry tengo qe crear cuenta en la misma con el msn que me me he creado mi cuenta de rakion ?¿?¿¿'por favor respondan o como se direcciona para m,i cuenta
    pora
    fa es urrgente

4. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    si men con tu mismo msn pero puedes cambiar tu nick y pass no poner igual que la de tu Gb o rk

5. arm

armorking
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj me das risa

6. tec

tecnova
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: