Sobre el evento encuentra el logo de softnix [paginas de las letras]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por TheGolem, 13 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

    TheGolem
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Softnix ah echo una nueva pagina,
    supongo por el evento "encuentra el logo de softnix"
    y bueno yo ya encontre todas las letras..

    [​IMG]

    para ver donde estan descarguen el .txt
    Descarga
    alli es donde mas letras hay en unos minutos encontre todas las letras

    Pass del rar: 9reyes

    Despues de aver conseguido todas las letras denle click a participar

    lo posteo aqui por q es la zona mas visitada..

    Espero sus gracias por ayudarlos
    Salu2
     
  2. pat

    patrick031
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en realidad las letras salen al azar...
    Donde dices que sale la f me salio la x
    en vez de t salio @
    en vez de x salio n

    asi que deben buscar cada uno por su cuenta
     
  3. The

    TheGolem
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas equivocado alli es donde mas salen y si es alazar y yo no dije q sale la "f, t, x" salen alazar -,-
    pero alli son donde complete el logo
    como alli es donde mas salen mas rapido agarras las letras
    y si salen las mismas actualizen y hagan click en los link de esas paginas q agarraran todas las letras

    Salu2
     
  4. Sp4

    Sp4Rk1S
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    3
    me falta la letra F y no la encuentro T-T
     
  5. 3du

    3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaa no entiendo xDD


    Y no le hagas publicidad a otros foros.. pon el Nombre del kreador no del Foro.

     
  6. men

    meneses2600
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    men si me sirvio gracias saca uno de las criaturas haber xD
     
  7. fel

    felipeman53
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    no caxo como aserla
     
  8. 3du

    3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Men algunas servian .. pero las otras no
     
  9. The

    TheGolem
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja ami me faltava la letra "s" y al final la encontre

    El creador soy yo.
    asike no hables echando mala onda al post..

    tienes q actualizar las paginas q deje entrar alos link q hay alli y encontraras las letras como las encontre yo eso si tienen q estar logeados

    como ya dije es alazar y cada tanto saldran..
     
  10. Dar

    DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja nadie sabe nada no digo nada ^^!! no quiero conpetencia juju xD!!
     
  11. 3du

    3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja men no es mala Onda es cierto.. pero bueh..

    No diwo nada porke Grax a ti runi las letras esas fastidiosas.. hay tus thanks
     
  12. ich

    ichthus
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    chevere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  13. Sp4

    Sp4Rk1S
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    3
    men alfinal termine completando la palabar sin usar tus web q nos recomendaste XDD, pero = se deja las thx x la colaborcion ;D
     
  14. and

    andy2786
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    man me falta la letra: S y la letra @ alguien meda una mano porfa
     
  15. and

    andy2786
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    me falta la letra: S y la letra O como ago man medan una mano plizzzz
     
  16. Sp4

    Sp4Rk1S
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    3
    te recomiendo q buskes x toda la pag, ami me salieron 5 veces la letra s mas de 20 la letra "Y" -.-""" eso si me llego casa pag q visitava la letra "Y" o sino la letra "t" waaaaa era una locura


    para la S pasa x info de personaje usa todas las pestañitas q veas XDDD ami me salieron las 5 "S" ahi XD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página