sobre el hack de posiones !!

Tema en 'Rakion' iniciado por esmihack, 20 Ago 2008.

1. esm

esmihack
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ante todo a mi no me funkan los engines, pero de todas maneras saken el hack de posiones ..por que los pollos abusan de ello pliss y ademas hoy actualizan ....

2. sup

supermage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe panas podrian postear el hakk de pociones pero q solo funke con stages o es inposible yo lo utilizaba para pasar estages y aun me flatan 5 stages si alguien es mero mero q lo agas pes manes

3. esm

esmihack
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    queeeeeee...

jaja pagar si yo lo tengo men por eso digo ke lo saken para que no abusen del jack .. ya ke cts no me funka stages me sirve...:adios:

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay El Hack De Posiones, Pero Nadie Te Lo Pazara Si Sera Como La Otra Ves Full Caos :¬¬: Porke Si Ezo Paza Parcharan De Nuevo :eek:ki:

5. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese jack de posiones son para los pollos ademas eso lo mandaro al sofnyx por q muxos pollos como tu exedian del jack mas 100pre aprende a usar jack de cts por q un buen tiempo no habra jack en injector bueno bye...

6. Yog

Yogi-rz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo a este men dice que pongan el hack de pociones que el lo tiene pero es para que los pollos no lo abusen ???????

si es posteado obviamente los pollos lo abusaran cosa q no pasara

y si lo tienes pa q lo pides

los ct claro q sirven quizas no tengas el engine configurado usa el DA no requiere configuracion

Compartir esta página