Sobre el Hack de Stages( Rakion.xfs)

Tema en 'Rakion' iniciado por DarkClaudia, 12 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no pretendo quitarle las ilusiones con las cuales Dr.House les lleno, pero lamento decirles que el Hack de Stages (Rakion.xfs) ha sido parchado, el dia 9 de Septiembre del año y mes presente.
    Hago este post con la intencion de parar el Spam con los Temas " Quiero Hack de Stages" o " ... " el hack que prometio Dr.House ", cuando tenga el nuevo hack si es que lo llego a tener voy a meditarlo haber si lo comparto con la comunidad.

Saludos.

:policia:

2. pac

pachoncito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey, yo le pague al doctor house por ese jack, y nunca me lo dio, ni siquiera responde a mis mp... tienes razon , pero puede postear el jak parchado????

estaria bueno que vieramos que todo esto no es una ilusion

3. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    x lo q noto tu te refieres al hack de sean

me pregunto como compartiras algo q no se puede compartir ammmmmmmmm xD?
    xk el hack de sean fue parchado claro q pronto lo actualizara ....

te lo digo xk yo lo tengo y pertenezco a su googlegroups

4. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaa.... con esas palabras practicamente nos dijeron no le bamos a dar el hack . ! ¬¬!

5. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no te pueden dar lo q no tienen :)

6. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaa.. ^^

Excelente post se merece 5 Estrellas.

^^ Disculpen, a Dr.House pero EL NO TIENE LA CULPA.
    Sino los compradores de Sean que fueron varios, y sacaron provecho para poder beneficiar a cada persona, QUE QUEDE CLARO QUE DR.HOUSE NO ES NINGUN ESTAFADOR NI OTRO MAL HABLADO.

Gracias por su grata sinceridad.

7. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Malas Noticias

Bueno lo que puedo decir es que mi hermano llego a consegir ese hack y no es una ilusion, porque si funcionaba. :eek:ki:

Pues no... ultimamente ha habido rodando 2 formas de Hack, una que es el famoso Hack de Sean con sus dll's y la otra era reemplazando el Archivo " Rakion.xfs " por el modificado para ganar 5000 de exp por Raking por Stage. sin usar ningun injector ni nada.

Hmm no es eso si no es que pensandolo, si se hace publico incluso se hizo publico, bueno aca en huacho se hizo muy conocido ya que alguien lo compro y fue a un cyber y puso su CD y no faltan los vivos que se roban y el y lo van repartiendo a todos. Yo creo que ese fue el detonante para que Softnyx parche ese hack, T,T lasima que mi archer no la subi T,T.Pero si Cree otra cuenta y la subi, mas que todo por precaucion :arriba:.y continuando si todos los llegan a tener no falta los ambiciosos que quieran llegar en 1 dia a los level's mas altos :dry:(que es lo que paso aca en huacho).Bueno no se como pero Softnyx se entero de ese nuevo metodo y lo parcho antes de que sigan abusando de el.

Bueno lamento comunicarles esto pero la persona que hace el Hack que creo que es un integrante de nuestra comunidad acaba de comunicar (a mi hermano) que el Hack ya no funciona.

aca la conversacion sostenida hoy entre ambos:

es por lo menos por ahora que no esta funcionando,espero que encuentren la forma de arreglarlo :arriba:

8. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    discupa por la palabra administrador.. entonces lo que yo le pague los 30k al Dr House.. ya fue???...

fue actualizado??? que raro cuanod se lo compre al DR House y le pregunte en caso de que fuese actualizado el hack de exp y oro me dijo que el lo parcharia y me actualizaria el hack... no quiero pensar que lo estan cubriendo...
    disculpen mis palabras si exagere en algo

9. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm... pues el hack ya esta parchado en pocas palabras no funciona...
    como usted dice " Ya fue " puede ser un termine muy cruel pero si esta en lo cierto.

Pues si Dr.House lo va actualizar. cosa que no tengo conocimiento bien por usted y por su arreglo con el.

10. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ya mate la duda ! :D

11. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Como yo se que tu le has pagado, el no es asi el cuando dice algo lo cumple y siempre lo apoyare porque es una de las pocas personas que son tan fieles y buenas.

Sin pruebas no pasa nada :abajo:

Quisiera tocar este tema personalmente contigo por MP(Claro si esque me consigues la prueba).

Sino me la consigues ni te asomes porque no te respondere.

12. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajaja claudia no es para que crees un post sobre eso, como todos sabemos todo hack se actualiza,

Pues algo realmente logico, y solo los ignorantes dirian y el hack ? a ya fue :S

hoy dia parchan el hack de cell y que pasa al dia siguiente ? Lo vuelven a actualizar :happy:

Dr. House no creo que sea estafador,

ya que no creo que ensucie en nombre de GamerZLove

y a los supuestos perjudicados les pido que

esperen no se sientan victimas.

13. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, pero la cuestion es que el cell hack lo parchan hoy y a los 5 minutos tienes el Hack nuevo, pero la cuestion es que este metodo ya fue descubierto y ya lo parcharon totalmente o eso paresce, el problema que hay con el " Cannot download xfs file " al parecer es un metodo para descubrir quienes lo han utilizado ya que en mi cyber de las 16 pc's, 13 estaban con el hack y ahora las 13 pc's me botaron el problema de " Cannot download xfs file " y las otras 3 incluyendo el Server (mi PC) que no estaban con ese hack, no me botaron ese problema.
    Error,Coincidencia o Verdad no lo se al 100% :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página