sobre el lvs de cuentas!esto de leveliar cuentas

Tema en 'Rakion' iniciado por rocha07, 18 Ago 2008.

1. roc

rocha07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos keria desirles mas ke nada ya que vi muchos pots con que eso era mentira pero en la realidad es verdad ya que yo mismo le page 20$ y me dejo lv 40 con una cuenta lv 1 solo afirmar eso
    otra cosa no soy el mismo de siempre ya que podes ver mi fecha de entrada ya se cumple 1 año solo afirmar eso no kiero que digan que esto es spam!! O borren el post es solo para que condien

2. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero esto es SPAM.

Podrias haberlo escrito en el TH donde se hace la oferta.

Y segundo que importa la fecha de creacion? yo tengo otra cuenta en GZL de DICIEMBRE DEL 2005.

Asi qe ahorrate el comentario.

Saludos.

3. jar

jarr94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    borren este post no quiero saber mas nada de leveos de cuentas ya q ese que dices que es muy confiable me robo mi cuenta lv 61 [Sw0rd]Sk4t3 ok? entendistes te entro en la mente ese confiabilisimo amigo o como lo quieras llamar es un estafador y estafador se queda estafador es un I.Love.Marisol2 otra copia asi que no me vengas con que es confiable

4. Gam

GamerzHackz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Olle Man Tu Hablas De Un User Que Tiene Msn Randy_Vz o algo haci no soy ese maldito stafador ok Soy GamerzHackz@hotmail.es

5. jar

jarr94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh no me vengas con eso randy_vz eres tu el me dio la misma imagen que tu posteastes como imagen de prueba de tu hack asi que no me vengas con xquerias de post como estos

6. Gam

GamerzHackz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Sera Que Copio la **** imagen de foro ...

7. Gam

GamerzHackz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si No Me Creen o no crees ok olvidalo = no me intereza ya tengo clientes veficiados..-

8. jar

jarr94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver si aprendes a escribir es beneficiados estafador! i.love.marisol 2

9. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    rocha no vale la pena livear cuentas por q usan hacks los q dicen q si les pagas t la livean pero con hack y luego t banean mi opinion es q no es dificil lvl una cuenta solo los q no se pan jugar

pd. gamerzhackz ases mucho espam puedes ser banned

Compartir esta página