sobre el modo ACPI

Tema en 'Rakion' iniciado por perra4321, 30 May 2008.

1. per

perra4321
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    manes solo les queria comunicar que despues de poner sus compus a modo acpi no cre que puedan regresarlo como estava porque io lo puse a ese modo y luego me canse porque mucho se lagiaba i compu, segui los pasos para ponerlo al modo antiguo que posteo un pata ase poco tiempo pero no sabes lo q ocurrio.....mi compu (corr 2 duo-512 video-1GBRAM-XP profecional-placa pura i todo lo demas) comenso a reconocer denuevo todos, absolutamente todos los harware q se abian instalado, el bus, los puertos, tarjetas, etc. me asuste XD pero cuando termino resulta que tenia dos putos sistemas ooperativos.....?¿..... peor todavia, casi me orino de miedo,:':)':)':)':)'( pero todo termino cuando restaure mi sistema a tres dias antes de lo ocurrido..uf!! no se ese pata no explico bien o dijo algo que no es no lo se, o quien save lo hize mal :censura: pero mejor no lo agan:adios::adios::adios::adios::adios:

2. Ric

Ricsi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pasa por no saber que hacen con sus pc's solo porq uno lo dice y sin saber se ponen a joder su maquina... =P

primero un poco de informacion:
    http://www.acpi.info/
    XD XD XD
    Ahora aprendan ingles px :D

Aca algo en castellano solo para q se den una idea nada mas:
    http://www.cez.com.pe/Linux/manual suse linux 9.1/suselinux-adminguide_es/html/ch08s03.html

En fin te paso eso porq :
    no tenias que poner pc standar px :abajo:
    era ir administrador de dispositivos>Equipo>click derecho>propiedades>pestaña controlador>volver controlador anterior

En fin todo lo q la gente puede hacer tan solo por pasar un stage -.-
    :censura:

3. per

perra4321
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men gracias, i sobre lo de pasar stage, si s esque esos tres ultimos sepasaron los de rakion no crees?

Compartir esta página