Sobre el rakion Rush

Tema en 'Rakion' iniciado por MILLA, 7 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIL

MILLA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos de gamerzlove, solo queria pedirle a alguien si seria tan amable de poner el cliente del Rakion Rush (el rakion chino ) en alguna pagina para poder descargarlo, ya que desde la pag te da un archivo .torrent y ese archivo no puedo bajarlo con ningun programa, ya probe con muchos, .torent, flashget, etc. si alguien es tan amable q ya tenga el cliente de ese rakion que lo suba en senspace, rapidshare, megaupload o alguna parecida para que podamos jugar algunos a ese rakion!
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :adios:

2. luc

lucazz00
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    para q qres el rakion chino ¿?

3. MIL

MILLA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como para que lo quiero? para jugarlo con los pibes del cyber, por las imagenes q vi tiene otros graficos muy buenos y bueno te podes editar cosas jeje. por favor no respondan o escriban cosas si no es sobre el pedido que hice, muchas gracias

4. luc

lucazz00
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    che averigue eso y "Rush" es lo mismo que "Rakion"

creo yo miren este video creo q les va a aclarar algo

YouTube - Rush Online

5. MIL

MILLA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es una presentacion y este rakion no es el mismo q el latino... recien va por la version 66, osea es como averifue yo, podes editarte hasta la exp! estaria bueno poder comprobarlo y ver los graficos q tiene, digo los graficos x q vi algunas fotos y se veian mejores q el rakion latino o el internacional...
    por favor si alguien tiene el link de descarga directa del cliente( no el archivo .torrent q te da la pag para descargar) q lo ponga...
    nos vemos y gracias de nuevo :adios:

6. pac

pachoncito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, te digo que ya probe el "Rakion Rush" o Rush y se ve exactamente igual qe los otros, la unica diferencia es qe anda mas lento, como qe tarda en responder a los comandos del teclado y mouse, no es por la makina pq yo tengo muchisimo mas de todos los requisitos recomendados, pensalo, encima tienen todos como 450ms a 150 REALES, es una ****** el Rush, bye man...

7. MIL

MILLA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo lo que decis, pero si lo probaste como vos decis podrias responder a mi pedido y no poner una sugerencia como la haces, lee bien arriba puse pedido del cliente del rakion rush... si lo tenes por favor subilo a alguna pag para descargar el cliente completo, gracias y por favor no hagan mas spam ! :censura:

8. luc

lucazz00
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página