Ayuda Sobre el trainer

Tema en 'MapleStory' iniciado por darkzednax, 18 Abr 2011.

1. dar

darkzednax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como hago para minimizar el juego y hacer otra cosa perop seguir entrenando por q cuando lo minimiso deja de atacar y no subo el % de exp y aveces el personaje ataca con fire pillar y no hace hit es decir estan los mob pero no les pega y tengo q moverlo solo unos pasos y luego si hitea otra vez!!! :cool:

2. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo, eso es un sistema que nexon a creado para que los personajes no sigan atacando despues de que se hayan activado distintos skills en un mismo sitio. para proteccion del juego..

eso solo lo puedes eliminar con algun trainer y hack llamado Unlimited Attack que abreviada mente se le conoce como UA

3. dar

darkzednax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y el UA q hace en si ! en el trainer! por q e visto q algunos trainer los tiene pero dice (auto move UA) y algunas de auto Bam auras y dice dark yellow blue y otras q dice pink bean interval y sale unos digitos!

4. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ua: Elimina el max de hit q puede dar un char. (como maximo da 100 hit de ahi no ataka)
    Auto Move UA: se utiliza para q tu char se mueva automaticamente para la derecha o izkierda con intervalos de : atake, tiempo, etc.
    Auto BaM Auras : si tienes un batle mage eso activa automaticamente el tipo de aura q llevas.
    PinkBaen : Solo para WildHunter SuMonea un Pink BeAN solo MUere Y TE DA SU BUFF (35 W.A.)

5. dar

darkzednax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaa muchas gracias por lo menos en cuando al ecojer el dinero no hay ninguna opcion o si la hay por antes habia un hack q atraia el dinero cuando pulsabes el boton de recojer!

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    si seras noob -.- el pinkbean buff es para cualquier character

pd: donde tas jugando que ando en el ems ahorita pero dime donde para empezar a jugar xD

7. dar

darkzednax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta a parte del bot q DICE BONUS BOT y salen unas GEmas como se usa?!

8. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Te da a todo el q esta en el mapa
    pero solo es valido osea el character q solo lo puede summonear son los wild Hunter. y nadie mas
    -.-"
    ando en GMS Taba en Bera pero me Pase a " El Nido "
    Ign: LGiomar
    Lv: 3x
    Job: Mech

9. chi

chilolo1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye me alludas eske ocupo un inyector para antivirus avg eske todos los inyectores los detecta??
    si sabes de alguno abizame plz o ponme un link.
    y muchas gracias...

Compartir esta página