USKO Sobre el Ventrilo, Ayuda

Tema en 'Knight Online' iniciado por JoseCW, 5 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jos

JoseCW
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que muchos usan este programa ventrilo para hacer mayormente pk, quisiera saber que tan seguro es USAR EL VENTRILO, si es legal, si te pueden hackear por usar este tipo de programa.

2. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ???...es muy seguro... solo descargalo de la pagina oficial...

3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    si es un programa seguro te ayuda a poder comunicarte con los demas tipo walkie talkie y puedes hablar con los demas solo necesataras que te den un servidor y numero de puerto poniendo todo eso entras al server del ventrilo y podras hablar con los demas sirve demasiado para la hora del pk ya que no produce demasiado lag como otros programas y ademas que te servira para conocer gente podre hablar y asi te pueden pasar la voz mas seguido para el pk y esas cosas ahora no solo sirve para el ko, tambien se usa para muchos juegos incluso para el counter que apesar de tener su propio comunicador, hay muchos que prefieren usar el ventrilo
    http://www.ventrilo.com/download.php
    esa es la pagina ahi puedes descargarlo segun tu sistema operativo, espero que te sirva la informacion :arriba:

4. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    es seguro, sirve para que te comuniques con tus compañeros de juego y no hackean por usar el programa.

5. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    al contrario , ventrilo es el unico que tiene lag , a diferencia de teamspeak o skype.

6. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    yo q siempre uso VENT
    me corre bien sin lag

7. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    al contrario , ventrilo es el unico que tiene lag , a diferencia de teamspeak o skype.

8. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    si de hecho si te da un poco de lag pero en cuanto a juegos es mas facil de usar porque con una tecla lo activas para hablar en cambio estar en el skype es jodido porque es llamada continua y todos escuchan cuando te reputean en tu casa :(

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ventrilo tiene lag? que clase de pc a carbon tienes? :facepalm:

10. iPi

iPipo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Tu duda es muy buena y a la ves un poco ingenua, en fin no me jacto de tu duda. :wink:
    Yo uso Ventrilo desde los 12 años, ahora tengo 19 :trollface: , según toda mi experiencia como gamer me sirve mucho porque lo use y uso para jugar StarCraft, Counter Strike, Warcraft ( DOtA), WoW, Usko y Cualquier Ko trucho.
    Desde mi punto de vista no te da nada de lag y es el programa más simple y complejo a la ves que mediante cualquier tecla puedes hablar con tu team. :fuckyea:

11. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    ts es para una mejor comunicacion todo es tan nitido y no hay el eco que algunas veces genera el ventrilo, pero cada uno se acomoda a lo que mas le guste... todos al fin y al cabo sirven para que escuchemos la voz de trolazos de nuestros amigos.

12. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    tengo un problema con el ventrilo, cuando estoy en el KO no puedo hablar nada, pero una vez que salgo del ko si funciona, alguien me podria ayudar con ese problema porfavor.

13. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    si estas con wi 7 debes de ejcutarlo como administrador

14. qbi

qbincithoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    como se usa el ventrillo me explican?

15. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Y SI TENGO WIN VISTA? COMO PODRIA HACER

16. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123

lo mismo antes de abrir el ventrilo ejecutar como administrador

17. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    yo uso ventrilo hace unos años pero desde q compre mi nueva pc con window 7 a la hora de tener el ventrilo + el ko habierto el ping del internet enpiesa a subirse como si estubiera haciendo unas descarga lo e probado con otros juegos y me funciona normal el problema solo lo tengo con el ko

18. Nos

Nosoylacucav3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    bitch pls , ventrilo es para novatos , todo mundo sabe que skype y teamspeak son los mejores .. ventrilo es para los que buscan host gratis por ahi :yao:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página