Actualizado Sobre evento de navidad rapido[importante]

Tema en 'Rakion' iniciado por Unknown, 19 Dic 2008.

1. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya muchos saben esto...
    Esto es cierto pero de que forma usaran el parche??
    los de softnyx gracias a esto pueden tener toda la informacion de tu cuenta ya q encriptaron el juego! cuanto oro recibes y de q forma los regalos si algun archivo a sido modificado... ya sean dll ct xfs controles y muchos mas.. en q tiempo pasas el stage y la cantidad de cell q mataste para obtener el ranking..
    bueh aqui la informacion de mi posT ya esto muchos lo sabian...
    como son demasiados los q juegan rakion ellos no revisaran ni inspeccionaran a todos. ellos pensaron q x el evento muchos harian uso de ilegales para borrar y volver a crear pj para obtener cajas o muchas otras maneras de obtenerlas! ellos revisaran las cuentas de las personas q leveleen su necroman y necrohorse a mas de un lvl q establecieron como lvl de referencia q trata de decir q aquellas cuentas con un necro mayor al lvl de referencia sera inspeccionado ...
    Como o de donde haran la inspeccion ??
    de la informacion q recopilo el parche desde q empezo el evento! todo esta ahi como usaste tu cuenta y q hiciste durante ese periodo!!

Espero q esto no sea cierto xq si no estare baneado ya q dicen q el lvl de referencia es 35 T_T mi necro ya es 43!

2. zil

zilver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Sobre evento de navidad rapido[importante]

o_O noooo entonces yo estare baneado? me cree 3 personajes (compre el item de cash) y los subi a level 46 en 2 dias T_T estare baneado? espero q no.

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Solo actualizaron el GAME GUARD, DEJA ESTAR METIENDO IDEAS....

AHORA EL GAMEGUARD RECONOCE EL ENGINE, SIN IMPORTAR SI ESTA DESACTIVADO LO RECONOCE BUSCANDO EN EL REGISTRO.

4. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Maldicion con razon me desconectan tanto ¬¬ ya estoy arto de esto como q no usare mas datasetup :S

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

A mi tambien me viven desconectando por el datasetup ¬¬... pero en parte esa informacion es verdad... ellos por ejemplo ponen como tope el lv 40 para media a los necro... y todos los que pasen de 40 lo mas seguro es que los inspeccionen detalladamente... creo que ellos haran asi... y si comprueban que usastes hack o algo parecido... eso es baneo asegurado....

Saludos :adios:

6. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

No creo que sea ese el Sistema... ya que recuerden que existe la opcion de REFINAR...

Un sistema que se me ocurre es que implemente un parche, donde pongan un minimo de TIEMPO por Stanges, en dado caso a ellos no les interesa si usas hack en Stanges, pero si que abuses de los regalos.

Así que PUEDE SER que implementen este sistema, en máximo de cajas por Días.

Y agradeciera que no estén comiendo cada cuento que lee/escuchan por hay, ya que la mayoría exagera o dice pura babadas...

En este evento los usuarios se están alarmando ellos mismos...
    Si quieren dejarse de lloraderas como "Me banearan?" "No quiero perdir mis ... que TANTO TRABAJO me costaron :)fuck:) me los quieten" "Dios que ire hacer si me banean?"
    Solo evitence preocupaciones y NO USEN HACKS, al menos hasta que terminen estas estupideses, estan peor que mitos y leyendas...

7. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

o_O? Huyyy tons toy jodido pero cuando ise stages casi nunca se me desconecto solo una vez k ise el stage 31 es 10 segundos :S

8. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

No caigan en mentiras. si fueran a bannear ya lo ubieran echo y no esperarian a tomar una lista y banean a los usuaríos, la publicidad que hacen de que banearan por usar programas ilegales es finta es solo usando "engines" no archivos xfs, lo del nuevo parche lo que hace ese parche es desconectar a causa del Tiempo que haces varios stages. si haces demaciado te desconecta y te hace creer q te van a banear.

me imagino que los de softnyx hacen esto para "cagarnos" en sentido de que nos asustemos y quitemos algun hack.

ahora en el exeso de cajas no creo que aya ya que puedes pasar los stages y pagar 30mil por cada pj creado (bueno eso asia yo antes del evento sorpresa <.<) ya no por que dan pocas cajas.

es cuestión de esperar a que termine el evento, si se termina y no han resultado sanciónado prueba que estoy en lo sierto solo quieren "hacer finta para disminuir el hack en su evento" en especial lo idearon por las doble cajas y exp en los stages que se iso...

Saludos

9. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ta bien man muchos jacker en rakion kagan la salas ksm

10. zha

zhane
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Solo actualizaron el GAME GUARD, DEJA ESTAR METIENDO IDEAS....

AHORA EL GAMEGUARD RECONOCE EL ENGINE, SIN IMPORTAR SI ESTA DESACTIVADO LO RECONOCE BUSCANDO EN EL REGISTRO.

11. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Creo q dentro de la carpeta del engine esta un archivo que dice Clear Registre Engine...

Sera para borrar los registros del Engine, xq si es así simplemente le das hay y deberia de dejar de desconectarte tan seguido...

12. bre

breisz14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ptmre Tons Ya fui Con razon no me deja dentrar a lasala de espera levea a mi mago y a mi black en dos dias osea el 16 y el 17 me kede asta las 12:30 de la noche con razon aora yo no me dejan ingresar a la sala de espera hummmmm tonsss ya jui ???? xD

13. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

esta bien eso xq cada ves rakion a mi parecer se esta voliviendo aburrido con tanto hack que hay tas jugando entra un pollo q te baja de una y para concha se pone a volar pero lo q mas me llega esq personas de mas de lv 50 usen hac para q usan acaso no saven jugar tmr no me cansare de decir q el hac solo deve ser para los STAGES
    q los baneen a los q abusan de los hack

14. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

EN CONCLUSION
    SI USO EL DATA SE ME DESCONECTA del rakion ???

SI AGO UN STAGE CON RECOD DE TIEMPO ME BANEARAN ?
    O SIMPLEMENTE ESTO ES UN AVISO MAS DE SOFTNIX PARA ACERNOS ASUSTAR

respondanme plis

15. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

1. Es muy posible... para que no te desconecten usa un Data actualizado... eso es lo que yo he hecho y no me han desconectado mas...

2.Si haces un stage en menos tiempo ajuro no es baneo... lo unico que te hacen es que no te dan cajas... pero eso depende del stage... existen stages que se pasan en 3 minutos y para sacarlo en S tienes hasta 6 minutos... es decir que eso cambia con cada stage...

Saludos :adios:

16. uky

ukyo22
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

muscha finta,, es mentira todo eso, lo unico q hacen es alarmarse!!

Compartir esta página