Sobre Gms

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSzDani, 18 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSz

iSzDani
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Me Dirijo a los manes que ahora juegan Ems.. Conchale panas mios el Gms es La revolucion del maple Vamos saquen hacks para Gms No Para el Estupido Ems que es una completa miera... y es mas el Gms Es el Primer maple q los latinos jugamos..

solo les llamo a la refleccion jugemos Gms Y sanquen Hackss...!

Gms:arriba::arriba::arriba:

Ems:abajo::abajo::abajo:

2. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el ems es mejor y si quieres hacks para gms haslos tu por que a lo que nosotros sabemos ya no existe ni uno y si existen te da ban o mejor chupate el dedo abre tu culo y metetelo hasta donde te entre okaz

EMS Rulez !!!!!!!!!1

3. yus

yusmaryx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ustes cn su ems es una $%#$345 pos yo q soy mujer me da lala jugar mejor son los retos .. . nu un juegoo estupidoo y facil q asta un niño de 10 año puede crear -.-!!! yusmary_x@hot, , ,!!

4. cor

corvus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo q gustos para los gustos,mi preferencia es el msn,con respecto al gms,bueno los latinos lo jugaron pero si veras se pasaron la mayoria al ems porq todo esta en español,es mas entretenido,y bueno el ems es para los gusto como vuelvo a repetir y depende de uno q es para niños o q no,los hack tiene q buscarlos uno o en fin intentar de crearlos ^^

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ps no entiendo es de gms smn o cualkier hueavada yo juego maple europe y creo q es mejor jugar el verdadero maple no los piratas porq en los piratas no ay eventos solo te regalan cash no veo el gusto de jugar esos y si kieres hack busca ps gil o crealos

6. dar

darkzeldax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El gms es una basura no voy a insultar a nadie que lo juege
    pero para mi prefiero el ems ya que para gms no hay hack

7. omg

omgXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wow la verdad yo probe los 2 ems y gms ambos son iguales jeje solo que hay diferencia en el idioma pero igual prefiero gms jeje y encuanto a los hack todo tienn razon si quieres hack buscalos o crealo tu mismo a tu gusto y medida no esperes todo servido

8. Meg

MegaBurrito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah Entonces Aqui Juegan EMS Porque hay Hack..... iSzDani intiendelos Son tan Noob q tienen q jugar un maple q tenga hack ya q no saben jugar.... Jaja...!! q pena con ustedes NOOOOBBBBBSSS!!!!

9. iSz

iSzDani
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien..!MegaBurro esos loles son una cuerda de mierdas todos.... Gms esto Es Solo Para Profecionales Pàpi=Prox no hay pa nadien.. solo son uno pendejos bobalicones...!Gms HASTA QUE ME MUERA....!

Y recuerden Ems=BOBALICONES...:arriba::arriba::arriba:

10. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MegaBurrito en otro post pidiendo el xq hay gente insultando a otros user de este foro
    bueno yo juego Ambos maple pero juego EMS me gusta xq hay mas gente q habla español y no solo xq hay hackers antes cuando jugaba GMS tbm habia pero yo creaba para ese maple y aligual q el EMS yo creo mis propios hack asi k cada kien con su gusto aca no hay noob y sus penas por ellos wao q loles seran mas noob ustedes
    y los pro de GMS los q seguran ser pro son tan imprecindibles ahora son legales jajaja cuando habia ND SVAC pedian ISzDani no recuerdas plop haci eres pro -.-" bueno para gustos y colores no hay autores asi q respeten el gusto de los demas user y si no hay hack para GMS es xq ustedes no tienes el interes de buscar .......... suerte a todos
    bueno espero no haber molestado a nadies .

11. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ya acia tiempo ke no respondia ningun post xD

tu tio no te metas con el ems es el mejor asi ke si tu vas insultando para ke la gente te cree ati los haks vas ekivocado anda i aprende a creartelos tu mismo

hola luika aora juegas al ems pero tu no jugavas a bms

bueno luego nos vemos por dentro del maple agregame a qqqaaazzz i a qazguerrero

12. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oie luis el clan gzl3 sigue vigente responde plz

soy pureint

13. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    NO manes me banearon el mago y todo se fue ala mela ahahaha pero tengo mi DK creare un clan con ese ya no subo me da peresa subirlo
    pronto nuevo clan solo para user de Gzl .

14. blo

blownhector
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ems = español
    no se han puesto a pensar en eso? no porq ustedes sean bilingues todos lo van a ser esa es un razon por la cual muchos jugamos ems

15. iSz

iSzDani
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Luiskalos yo no tengo nada contra ti pan...! solo es que me da ravia con todos los tontos que hacen spam diciendo que ems es superior a todo... es mas te agradesco todo lo que hiciste por Gms....
    no hay bromk a mi solo me molesta esa vaina weon...

16. gui

guilleeee
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por enfadar a la gente mas, pero en serio tanto importa que uno sea mejor que otro? y lo mismo va por ti, al principio pedias que hicieran hacks para el global y por el comentario 5 o algo asi dijiste que eran unos webones los que jugaban al ems por los hacks, eso es ser hipocrita, y no hay nada peor que eso, si no sabes lo que es usa un diccionario, piensalo un rato

17. Neo

Neoxandres
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

100% de acuerdo

18. iSz

iSzDani
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me intereza poco lo que se diga de mi... y menos aun lo tu digas guilleee yo solo le conteztaba a luiskalos por que era un exelente creador de hack para global y piezo que si el viene denuevo al gms seria uMMM BOON...! encuanto a los Hacks.... = con speedy por que ellos son loq ue mas saben de esto aki los demas son basura...

19. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, aca cada quien con su preferencia, cada uno es libre de elejir
    que MapleStory desea jugar, ya sea GMS o EMS, este Sub-Foro contiene informacion sobre Maple en General, porfavor evitar desvirtuar el tema :adios:

Cerrado para no generar Spam.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página