Sobre juan y sus temas

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por MavericksZ, 14 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno eh estado viendo todos los sub-foros que hay aqui en gzl

y me doy con la sorpresa que los post de juan no estan,

que en su conteo de temas esta en " 0 " , yo me pregunto

quien fue la persona con tal salvajismo para borrarle los post

que juan se tomo la molestia de crearlos y no eran cualquier tema

me refiero a los temaz empezados por el y no me parece justo

que le borren todos sus temas, teniendo antiguedad y excelentes

temas y le friegan, mejor dicho 2 años para nada tanto para que le

friegen la cuenta y todo eso, comprendo que insulta yo tambien lo

hago, no lo niego pero no es para borrarles los post y creo que fue

borrado fisicamente hasta lo que sé yo, y no me gusto para nada

esto ya que a nadie le gustaria que le borren temas empezados y le

bajen hasta " 0 ", pongansé en su lugar y no es para que le hagan

esto, pido que se haga algo no me gusto para nada la conducta de la

persona que le hizo esto a juan realmente estoy decepcionado,

pensaba que teniamos buenos SM en gzl pero por lo que vi me

hizieron cambiar mi punto de vista , me ahn ofendido haciendolé

esto a juan, Dudo que sea un Administrador ya que juan fue tambien

uno de ellos hace un tiempo, y si lo fue era por algo :arriba:

En una parte los insultos se le pasa infraccionando o baneando

si llega a un extremo que ya no se tolera,

pero borrarle sus temas? Creen que realmente es justo ? :abajo:

PD : JUAN ES UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS Y EMOCIONES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, NO ES PARA QUE LE HAGAN ESTO :abajo:

-MavericksZ

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    porque lo banearon ????????? y le borraron todos sus temas pobre

3. ELL

ELLECHEROXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

PARTE 1: Hola, SOY EL USUARIO 6Voltioz! ..Es posible que uno, con tanto esfuerzo,

llego a los 315 post, en 1 Año, 8 meses, 2 dias y 22 horas, lo que suma un total de 14680 horas
    que es, por lejos, mas tiempo de lo que muchos Mods y SMs pasaron en el foro
    , y solo lo ha hecho en casos especiales como Jhona, y Rfael, pues, yo no soy
    uno de ellos, que sucedio? , no lo entiendo, simplemente todos eramos amigos, :
    PARTE 2, preguntenle a alguien si me odia, solo son 3 creo, 4pig, Evan,etc,
    luego nadie mas. Sin embargo, no entiendo, porque me borraron todos mis topics,
    Kohaku, deberian quitarle el cargo, al igual que a la gente que realmente no lo merece,
    como por ejemplo a mi: yo era <Punk>; el ex Administrador, porque "ex"?, bueno, sera porque hice
    mal mi cargo, y pues terminé haciendome amigo de todos (cuasi = casi en latin), igual,
    consegui muchas cosas ahi, recurriendo mis 2 años aproximadamente, para que?, para que se
    pierdan en un dia, en un dia en el cual cree un GRUPO DE USUARIOS titulado "IGNOREN A IRWIN" y
    la descripcion, si no la olvido era asi: Este grupo es creado para todos los usuarios que odian
    a ese SM que para molestando a las users de GZL "" .. pero porque eL ":RISA:"? ..
    NO LO ENTIENDO LA VERDAD ES QUE, CUANDO NOSOTROS NOS MOLESTAMOS SIEMPRE COLOCAMOS UN "XD" - ""
    o como los Argentinos que dicen "A RE", PUES A NUESTRO COMPAÑERO EVANFALLEN NO LE PARECIO ESO,
    PUES NO SE PERCATO DE ESTO; LUEGO ENTRO A MI GRUPO RECIEN CREADO, Y OBSERVE QUE MIS AMIGOS ROZEN
    Y MI AMIGO KARUROSU DEJARON TOPICS ACERCA DE LO QUE SENTIAN DE IRWIN, ENTONCES DECIDI DEJAR UN
    MENSAJE, y DEJE UN MENSAJE: "Odiemos a este SM chupa wevos " PERO EL "" DE NUEVO, COMO LO MENCIONE
    Y SIN EMBARGO .. TODO SUCEDIÓ. .. YO HABIA CREADO ESE GRUPO PORQUE ESTABAMOS EN EL CHAT DE GAMERZLOVE
    CON KARUROSU-ROZEN-Y LA BEBE1790, QUEDAMOS EN BROMA EN CREAR UN GRUPO, PORQUE KARUROSU (CARLOS) DIJO
    QUE GAMERZLOVE SERIA MEJOR SI IGNORARAMOS A IRWIN (OBVIAMENTE TODO EN BROMA), LUEGO CREE UN TEMA EN FORO LIBRE
    PARA QUE VISITEN EL GRUPO, Y DEJE EL TEMA Y LA URL DEL GRUPO, LUEGO ME PERCATE Y ROZEN DEJO UN MENSAJE EN EL
    LUEGO MAVERICKSZ ME DIO UN "GRACIAS" SIN EMBARGO TODO FUE EN BROMA ..... ASI CREE EL GRUPO..
    PARTE 3: ME CONECTE A LAS 9:20 PM DE LA NOCHE AL MESSENGER, A GAMERZLOVE NO FUE... ENTONCES
    ME ENCUENTRO CON MI AMIGO LROZEN .. Y ME SORPRENDIO AL DECIRME QUE ME HABIAN BANEADO..
    QUE 4PIG Y KOHAKU HABIAN CREADO UN TEMA EN STAFF EN CONTRA MIA .. ACERCA DE LOS TEMAS QUE ABARCARON:
    1) QUIEN QUITA EL BAN A 6VOLTIOZ!?
    2) MOLESTAR ES LO UNICO QUE HACER.
    3) ACABAMOS DE BORRAR TODOS LOS TEMAS DE 6VOLTIOZ!
    4) RESPUESTA POR PARTE DE MODS COMO SK2X, ETC..
    -- LUEGO ME CONECTO AL FORO Y ME PERCATE QUE NO VI EL CHAT DE GZL (PRUEBA DE QUE ME HABIAN BANEADO)
    Y EN MI MENTE DIJE :"TMR, ME BANEARON DE NUEVO, DE SEGURO FUE 4PIG, SEGURO NO ENTENDIO LA BROMA", ENTONCES
    LUEGO, PARA RECONOCER DE QUE ESTABA BANEADO ENTRE A MI PERFIL Y VI:"ESTAS BANEADO O ALGO ASI .. TODA LA CULPA
    LA TIENES TU".. ENTONCES FUI Y AGRADECI A LROZEN POR LO QUE ME HABIA COMENTADO, Y LE AGRADECI
    COMO 1000 VECES (HIPERBOLE), LUEGO ME COMUNIQUE CON FRANK PARA QUE HAGA JUSTICIA .. LUEGO
    ME COMUNIQUE CON MIS AMIGOS DEL FORO: lNirvana,LROZEN,Balax,Sk2x, para comunicarles QUE
    NUNCA MAS INGRESARIA AL FORO, QUE ME HABIA DESILUCIONADO TOTALMENTE POR LO QUE SUCEDIO..
    Y ENTONCES TODO SUCEDIO .. PASO EL TIEMPO .. Y ENTONCES HOY ME PERCATO DE QUE LO UNICO QUE LLEGO A
    HACER MI COMPAÑERO FRANK ES QUITARLES EL PODER DE REMOVIDO FISICAMENTE EN LOS TEMAS, RESPONDAN:
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESO ES JUSTO???????????????? .. ACASO SOLO MERECIAN ESO??????''' .. SIN EMBARGO ASI FUE..
    LUEGO CONVERSE CON MI GRAN AMIGO DEL ALMA MAVERICKSZ Y ME CONVENCIO POR COMPLETO PARA CREAR ESTE TEMA
    Y HACER VALER MIS DERECHOS, Y ENTONCES RECONOCER LO QUE HABIA HECHO Y LO QUE ME HABIAN HECHO ..
    PUES ESTO NO ES JUSTO! .."""""" COMO UN SUPER MODERADOR PUEDE HACER ESTO????""""""""" .. NO ES NISIQUIERA
    UN ADMINISTRADOR .. COMO A FRANK SI ES PERMITIBLE, COMO BORRO TODOS LOS TEMAS DE JHONATTAN (COMO
    MUCHOS DEL ANTIGUO STAFF LO CONOCEMOS COMO "JHONA",DONJHONABLUE..RED", ETC), PUES Y A NUESTRO
    ANTIGUO TOP POSTER LLAMADO "RAFAEL" .. QUE PROXIMAMENTE ME INVITARIA A PERTENECER A SU GRAN FORO...
    SALIENDOME DEL TEMA!!!!!!!! .. ES ESTO POSIBLE? ... ES POSIBLE QUE BORREN TODOS MIS TEMAS DE UN MOMENTO
    PARA OTRO? .. NI SIQUIERA CON UN BAN DE 3 AÑOS HARIAN ESO .. PERO NO ENTIENDO .. UN SUPER MODERADOR?
    AHORA SI .. TERMINE MI REDACCION, TOMENSE UN TIEMPO PARA LEERLO .. PUES EN MI OPINION:
    ""FRANK DEBERIAS HACER ALGO MEJOR CON TU "GRAN STAFF", YA QUE ELLOS SON LOS QUE PRACTICAMENTE ME
    ESTAN HACIENDO EMIGRAR DEL MISMO .. Y ES POSIBLEMENTE QUE NUNCA MAS ME VUELVAN A VER AHI""

.. BUENO .. FRANK DEBERIAS RETROCEDER LOS CARGOS, Y VOLVER A PENSARLOS FIJAMENTE .. COMO EN EL CASODEL SM "KOHAKU" Y DEL SM "4PIG RAPER" YA QUE LAS SANCIONES QUE COLOCAN SON GRAVES ..

FRANK DEBERIAS HACERLOS COMO MAXIMO MODERADORES .. POR MI PARTE YO LOS SANCIONARIA PARA QUE NO HAGAN ESO DE BORRAR LOS TEMAS DE UN USUARIO QUE PERDIO 2 AÑOS DE SU VIDA PARA HACER ESTOS TEMAS COMO PARTE DE SUS AMIGOS .. .. ES HORA DE QUE QUITES LOS CARGOS QUE NO MERECEN Y AQUI TERMINO MI REDACCION.
    FRANK PIENSA, MADURA, RAZONA .. ACERCA DEL STAFF DE TU WEB, DE LA CUAL ALGUNA VEZ FUI ADMINISTRADOR, SUPER MODERADOR, MODERADOR, USUARIO VIP, MAMA HUEBOS, POWER GIRL, Y SUMPLEMENTE USER .... HAZ VALER TU PODER COMO ADMINISTRADOR WEBMASTER Y DE TU GRAN AMIGO JUAN, HABLAMOS..

4. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo tienes toda la razon...a mi nunca me hizo nada malo...Espero q vuelva todo a la normalidad el q haya hecho eso con la cuenta de Juan no tiene corazon :( espero q le devuelvan sus post...

5. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Zobre ezte tema :

Te doy toda la razon Mav...Ya que cmo es juzto que le borren todos sus temas? o_O ozea k loz Sm tienen problemas con el? No seria juzto que se los eliminaran...ya que Juan tiene time En el foro...maz que cualquier Sm de ahora :dry: asi que seria injuzto que Un sm venga y le borre Sus temas...

A cualquiera le molesta eso...Ya que Uno no podra crear temas ya que Los sm los van a elminar :dry: , Se k Juan ez atrevido avecez ( casi siempre jaja ) Pero No ahy derecho a borrarle los Post :dry:

Exigo Que le Repongan Sus Post...Aunque es Practicamente Imposible...y Que ese Sm de la cara y rezponda ezte tema zi No tiene Miedo :dry:

P.D: Apoyo a Mav al 100% a Juan tbm azi k Sm(Quien Quiera que seas) responde zte tema :dry:

6. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

...

Aja... Lo que yo decia siempre aqui en el staff hay abusos de poder no todos son asi pero ya saben a quienes me dirigo no hace falta decir sus nick's pero no era para que se pasaran asi con juan el es loco y todo pero es buena persona y siempre anima el chat con sus choladas pero como aqui siempre hay cosas asi de cuando uno es user y lo toman como cualquiera y bue...

En fin todo esto es "ABUSO DE AUTORIDAD"

7. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    uyuyuy q pasa usuarios de gzl se estan atacando entre ustedes nomas MavericksZ
    sabes q iso para q le pase eso?

ayer cayo un moderador ahora esto mañana aquien le toca

q pena me gusta mucho este foro ojala q no c arruine

van a terminar corriendo a todos asi

8. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Hasta lo que sé como siempre insultando,

pero un insulto se pasa con una infraccion

o bien un baneo depende lo grave que fue y aquien iba dirijido,

Pero borrarles los temas ?

2 Años al agua y tanto sacrificio en vano ? :abajo:

Salu2

9. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaa que aburrido u.u

ya se sabe que aqui los Mods no hacen ni deshacen , y quien los supervisa ?

Si le borraron los post , explicaciones concisas les daran.

Sino busquen y castiguen

10. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami siempre juan me puteo, pero siempre entendi que me lo hacia de broma.. hasta yo tambien lo puteaba de broma, por eso no me calentaba... bue, aveses si, porque se sarpaba.. pero no creo que tenian que llegar a esto, el es un buen user, nunca hiso spam.. aparte en el pasado fue un buen miembro del staff. Hiso un buen trabajo como administrador. No se quien fue, y porque tubieron que hacer que llegue tan bajo, por culpa de eso, el usuario se va ¬.¬
    Creo que no era para tanto.

11. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tmr por qUe banearon A Mi Brother Juan!!! POrqu T_T! tanto sfuerso K izo T_T! El Siempre Asia sus bromitas Pero o_O! eran bromas siempre iso buenos Trabajos en El foro Y lo cagan De Esta manera Tmr... T_T!

12. Bry

BryanxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no lo conozco mucho pero Tambien apoyo a MavericksZ no es justo q le borren todo y q lo baneen y lo boten como si fuera cualquier cosa yo se q en este foro a veces se insultan pero es de broma No es para llegar a tal extremo todos los de este foro debemos ser amigos no enemigos Bye !! :D

13. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no me sorprende, tiempo atras estube en una situacion parecida con mi otra cuenta (QUE OBVIAMENTE BANEARON).

Por eso no doy bolilla a nadie.

Maverick todos con vos y 6Voltz.

Salutes.

14. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Holas,

Se nota el cariño que le tienen a Juan :borracho:
    Primero lastimosamente no puedo recuperar los Temas/Post de Juan porque están recomovidos fisicamente.
    Esta razón de abuso de Eliminación de Threads masivos me llevo a desabilitar esta opción de lo SM para poder recuperarlos por cualquier error que exista (Como en este caso)
    Ya me estare comunicando con Juan (6Voltioz!) para poder darle una solución.
    Sobre la persona que elimino sus mensajes, todavia no declara la causa, razón o circunstancia que le llevo a realizar esta acción, por lo que no puedo actuar si no me da una explicación y tomar las debidas sanciones.

Saludos.

¿Cual era tu cuenta anterior?

15. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasado pisado, prefiero no volver a hablar de esa situacion ni de ese sujeto, el cual ignoro todos los dias.

Salute.

16. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    :risa: :D piensen un poco :risa:

hechenle todo la culpa alos SM y eso de q uno "odia" creo q uno lo inventa o lo imagina

es como el adulto :D el adulto le da varias restricciones a los menores, y q hacen lo menores, se molestan dicen q todos en tan en su contra q sus papa no lo kieren etc etc.. piensen un poco

saludos :D:policia:

post2: juan creo q los SM no te dejabamos hacer lo q tu kieras en el foro...xq era asi. tu venias insultabas ..te hacias el q te podiamos hacer nada etc etc, pues creo q afrontes como hombrisito y aceptes tu error :arriba:

17. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Duele decirlo pero aqui los SM son una BASURA . No saben como manejar esta pagina mejor deberia ser Mavericks el unico SM porque el si sabe no como otros .

Salu2¬¬ .

18. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Wow... este Asunto es muy grave... Sugiero que se les aplique tortura perpetua a los que le hicieron esto a 6voltz

Weno No lo conozco Aun.. Quisiera Conocerlo por que solo Quiero Hacer Panas :D :arriba: Pero Recuerdo que 1 vez me dijo un chistesito... que me hizo reir mucho :happy:

19. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya en eso de lo que insulta esta bien, pero borrarle los temas ?

Estas mal de la cabeza, estas oponiendoté me parece y eso esta mal :abajo:

Piensa son temas con antiguedad y no cualquier tema,

son temas de importancia y aun siendo antiguos sirven de mucho.

OSEA SI YO VENGO Y INSULTO EN EL CHAT ME BORRAN LOS TEMAS ?

Se un poco mas coherente y no vengas con tonterias :abajo:

~ NO CONFUNDAS TEMAS CON EL COMPORTAMIENTO DE ALGUIEN :abajo:

Para eso existe las infracciones :abajo:

Salu2

20. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores
    Este tema sera dedicado para toda la gente de Gamerzlove que me odia ahora, o seguramente me odia despues o quizas no me odie.

Como muchos se preguntaran el ¿Por qué de tantos temas borrados de 6Voltioz!?.

Como muchos saven, Juan es un chico alocado y empienza a insultar y insultar. Sin control alguno, como muchos saven para el no existen las reglas, porque se sobrepasa demasidado de ellas.

¿Quieren saver quien borro tantos post de Juan?
    Fui yo, y disculpenme por no dar la cara antes estuve de viaje y no pude entrar tanto al foro(No obstante deje mi PC prendida).

A Juan se le borraron los temas y respuesta, como una unión de todas las sanciones, ya que todas las sanciones que le ponian a el, todas esas fueron revertidas, anuladas, borradas.

Les pongo de parte de ustedes, en mi lugar ¿Que creen que harian para sancionarlo, sabiendo que los poderes que tienen no le hacen nada?.
    Bueno a mi se me ocurrio el poder de borrar los posts, ya que es el castigo más fuerte que un baneo y afectaria.

Algunos llaman salvajismo a lo que hice?
    No señores estan muy equibocados, hice lo adecuado ya que no habia otra sanción que darle, todas eran revertidas, borradas o anuladas.
    Señores tambien vengo a decirle que unos cuantos, se quejaban de su comportamiento y no podia hacer otra cosa que castigarlo con esta sanción, creo que fue la adecuada para que aprenda no burlarse de los SuperModeradores, ya muchos decian que era inmune a todas las sanciones.

Lastimosamente algunos SuperMods(Ya saben quienes son), estuvieron preocupados o les noté alterados, del por qué no podian hacer nada y como yo también me sentia tan patético de no hacer nada, se me ocurrio el peor castigo de todos.

Solo dos personas, se han dado cuenta del porqué se borraron sus post/mensajes de Juan.

Y otra cosa, yo no odio a nadie ni quiero a nadie ni quiero su amistad, solo cumpliré con lo que encomendado, seguiré con mi objetivo que es hacer Gamerzlove un mejor foro, si deseas quitarme o degradarme el cargo F.nK, haslo tienes toda la potestad de hacerlo, solo recuerda que todo lo que eh hecho en el foro a sido para el avance y no para el retroceso.
    No se quejen porque él mismo se lo busco.

PD: Sé que muchos me odian, por mi aptitud pero no la cambiaré.
    PD2: Espero que no confundas lo que ves.. ''OSEA SI YO VENGO Y INSULTO EN EL CHAT ME BORRAN LOS TEMAS ?''

SI TIENES DUDAS O PROBLEMAS CON LO QUE EH DICHO Y SI QUIEREN SABER MAS AFONDO, PUEDEN HACERLAS EN EL MISMO POSTS QUE NO CONTESTO PRIVADOS.

Espero que puedan entender el por qué. :borracho:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página