Sobre la actualizacion de rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por _grillo_, 23 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VERDAD ESO DE COMPRAR UN SLOT CON ORO ES UNA COCHINADA YA QUE YO SOLO SACO ORO ES EN GUERRA GOLEM Y EN STAGE Q PASO CON PJ QUE CREO QUE HASTA AHORA ME CUESTA 30 MIL DE ORO PS Y SOLO TENGO 5 MIL IMAGINENC SE NOS ACABA LAS POCIONES QUIERES HACER STAGES PARA GANAR ORO PARA COMPRAR POCIONES PERO TIENES QUE GASTAR 30 MIL DE ORO PARA PODER CREAR UN PJ YO DIGO QUE NOS QUEJEMOS HASTA QUE QUITEN ESO :policia::policia::policia:

POR UN RAKION SIN ATROPELLOS :D

2. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ps xq no aprovechaste el bug de dados q pena ps man

3. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si kieres oro te recomiendo recargarte unos 30mil de cash y comprar los golpes de suerte ahi te sale unos 500mil o talvez 1millon depende tu suerte pero ganas oro aunke io estaria mas conforme si softnyx hace como en Wolf Team comprar cupones de oro io ahi si pago :arriba:

4. aaa

aaaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueh sabes q tenes q hacer no comprar nada q no podes vivir sin 3 posiones de mier... eh? q es obligatorio?

5. mal

malborito1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    CUANDO UNO PRUEVA LAS CURAS NO LAS PUEDE DEJAR ES COMO LA "MOTA"
    ADEMAS UNA CURA AHCE LA DIFERENCIA

<Shinobu> lvl 87 Online "FOR SALE"

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Una Cura No Hace La Diferencia, 6 Slot Con Posiones Hace La Diferencia... Ademas Mejor Comprate Otro Slot De Personaje :eek:ki: Ke Yo Are Ezo

7. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices eso porqe talvez abraz jugado o visto jugar, en mas de 16 personas pero si te pones a jugar un maximo de 3vs3 o hasta 5vs5 con una buena pc y con una buena ancho de banda podras jugar sin lag esto lo comprobe y si dominas jugando hasta llegas alos 2 000 de exp por 9 rondas y comparado con el cs hay veces q tambien tiene sus lags xq io juego el 1.6 y en algunos serveres hasta llegas alos 1 000 de ping tambien depende del ancho de banda q tengas o del dueño del servidor pero para mi los 2 juegos son buenos

8. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no pa naah mi linea no tiene naah q ver eso decia xq cuando vas algunaz cabinas q tienen el 1.6 veo q se lagea haci xq io tambien juego normal el 1.6 y el wolf team ami me corre bien cuando juego hasta 6 personas pero si me paso a mas ahi si siento el lag xq siempre hay alguien q entra y malogra la sala con el lag y eso de q te pones a descargar en Ares con esa linea para un cs corre normalazo lo se xq no pide mucho pero siempre hay momentos x ejemplo io voy aun inter donde tiene 1.6 pero ami al rededor todos miran youtube , descargan ares y io juego con un ping de 100 para avajo no suve pero cuando entro a un juego de softnyx ahi si el lag me jode!

9. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un Iternet ps un Internet tieen mas Prioridad que un Internet en casa -.-, yo tmb veo lo mismo en la cabina.

y Eso que se Paga Igual -.- que discriminacion de Raterofonica. Por eso Espero que le Gane Telmex el mercado.

10. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    io pensava cambiar mi linea de cable star por la de speedy pero me han hablado muy mal de speedy y por eso me arrepenti y preferi kedarme con con la de cable star :eek:ki:

11. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tambien e tenido Cable Star... con ClaBle Star RAKION te anda de LUJO y una Joya al momento de hacerle hit siempre a los bugeros y lageros...

512 k es tu mejor opcion...ahora estoy con Raterofonica.... y me va del asco...

12. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si ps pero lo malo es q cuando tu das los hits y ellos osea los bugeerss no pueden hacerme muchos hits y cuando ago vs en pro en 1vs1 me dicen q solo gano por el bug q tienes y bueno lo unico q io me fijo es en el ms q me va con 80 a menos y simplemente me quedo callao y juego ignorando ala gente q se queje exepto cuando se ponen a insultar ahi si le meto sus lisuras :borracho:

13. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muy bueno este tema gracias me gusto

14. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    se pasaron del tema de la actualizacion a el tema del internet que usan
    creo que si hablan de la actualizacion pues no tiene nada que ver el tema de que internet usan
    eso se llama congruencia
    = y esta peor meterse y decir muy buen tema
    yo tendre pocos post pero mantengo el hilo del tema y no me voi por la tangente
    ¬¬

15. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si nunka te vas por la tangente del tema me podrias explicar q es lo q acabas de hacer ?

16. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Tanto Por Borrar Un Pj, Es Perdida De Tiempo Estar Creando Pj's Nuevos No Les Da Flojera...?

17. amo

amoradox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no ma... juegan con 512k xD

18. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ke chungo

si tienes razon esa de ke te cobren 30mil de oro por crear un personaje es una mierd.... pero bueno ke mas da si esos de rakion te kobran como sea si no es cash te rovan el oro jaja bueno chau :adios:

19. Alu

Alucard18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    awdawdawdawd[​IMG]

20. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes yo opino lo mismo ay que decirle a un gm gm que si mejor ya no cobren por abrir un slot mejor que ya no cobren porque ay gente que batalla mucho y pos no ase nada mas que eatar mamuteandoy no ganann casi nada o como dice el otro un golpe de suerte pero no se como funciona eso el que me quiera decir que me agrege y me diga punkxstarex@hotmail.com punkxstarex@hotmail.com

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página