Ayuda sobre la comprar de un rogue Referencia de evillldevil

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ridllle, 4 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rid

Ridllle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno cuenta nueva ya lo se asi que sere brevevoy a comprar una cuenta lvl 83 delvl a 82 su nick esevillldevil quiero alguna informacion sobre este roguesi lo conocen sobre este tema no quiero que halla trolsy porfavor no causar spam.

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    theevildevil si he visto pero evilldevil quien coño sera xD pero ya se retiro el otro rogue..

3. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    si es de c-west nunca lo he visto

4. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    yo menos preguntale en que clan a estado
    y que server estas hablando

5. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    yo Q ´paro firme en arena haciendo vs nunk lo he visto.
    y los colegas de arriba paran firme en cz tampoco.... creo q tiene q ser de otro server q no sea CW

6. Rid

Ridllle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS!!!!!!!! pos si es de c-west, pronto me veran con ese rogue correteando y naked todabia
    cerrar el pots les agradezco mucho.

7. zaz

zazuke1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    17
    mee too quien sera ese rogue si es humano pues nunca lo vi sera bueno q ponga fotos del rogue o si estubo en algun clan conosido saludos suave con los scamer q estan de moda en cw

8. Rid

Ridllle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    fotos? okee???? pues yo ya lo tengo y seria algo inservible si pongo SS aquí, total ya esta echo ya d nuevo gracias (cierren este tema plz )

9. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    no es por asustarte ni nada de eso pero no pienses que teniendo los datos de las cuentas es todo, te cuento una historia en mi server olympia hay un priest que se llama SoyTuMami es un priest lvl 83 muy bien armado tiene cs +9, gab adamant +9, set chitin shell rv+21 i set +3 es casi imposible te matarlo y muchas veces ha vendido su cuenta por dinero real daba todos los datos y todo eso y era una venta legal pasaban un par de semanas y recuperaba la cuenta nunca se sabia el porque, luego entendimos que mandaba tiked diciendo que lo han hackeado y como siempre andaba con prem asi sea bronze mandaba los codigos que habia recargado y le regresabadan la cuenta era un scammer de primera hizo eso muchas veces con latinos turcos y todo eso hasta que un tiempo todos en olympia le decian scammer lo trataban mal, no le daban party en cz para pk ni nada cuando se moria de exp y pedia rez le daban 4 stones y todos se salian de las ed si esque estaba el porque era demasiado conocido por estafador lo unico que le quedo fue cambiarse de id y seguir jugando lo mas raro esque es de peru :D

10. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    no es por asustarte ni nada de eso pero no pienses que teniendo los datos de las cuentas es todo, te cuento una historia en mi server olympia hay un priest que se llama SoyTuMami es un priest lvl 83 muy bien armado tiene cs +9, gab adamant +9, set chitin shell rv+21 i set +3 es casi imposible te matarlo y muchas veces ha vendido su cuenta por dinero real daba todos los datos y todo eso y era una venta legal pasaban un par de semanas y recuperaba la cuenta nunca se sabia el porque, luego entendimos que mandaba tiked diciendo que lo han hackeado y como siempre andaba con prem asi sea bronze mandaba los codigos que habia recargado y le regresabadan la cuenta era un scammer de primera hizo eso muchas veces con latinos turcos y todo eso hasta que un tiempo todos en olympia le decian scammer lo trataban mal, no le daban party en cz para pk ni nada cuando se moria de exp y pedia rez le daban 4 stones y todos se salian de las ed si esque estaba el porque era demasiado conocido por estafador lo unico que le quedo fue cambiarse de id y seguir jugando lo mas raro esque es de peru :D

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    en cw los peruanos de integrity estan mas armados que otros xD , aunque degano y deganothepaladin son rebabas , los otros de integrity algunos compran gbs y los otros lo hacen en negocios >.< no me sorprende que un peruano no sea 1ero en un server xD

12. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Este usuario pide concejos .. todos le dan referencia que nadie conoce esa cuenta y ese mismo dia dice .. cierren el post porque ya lo compre >.<.. suena dudoso .. porque esa cuenta es inexistente tambien acabo de ver un priest level 83 que tambien la estan vendiendo naked con nick inexistente.. puede ser uno de los koxp que han llegado a ese level sin ser detectados o aprovecharon el bug y con el siguiente parche adios cuenta ... esas cuentas estan en remate y es mejor no comprar cuentas asi ¡¡ espero que a futuro no hayan quejas :pensando:

13. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho eso es alog que queria poner pero de ahi me podrian atacar todos ... como no sabemos si es el verdadero dueño de la cuenta y esta creandose cuentas aqui asi para que digan ah no ese wey es legal hay que hacer negocio con el y luego gg a todo? es algo que muchos hacen aqui y todos lo saben

14. Rid

Ridllle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Pucha si... no me asustasteis :O sois muy bueno en decirme XD pero solo si lo vendes con prem , verdad? yo le voy a poner prem en unos poco días incluso le cambiare de nombre _ ya que ta feo :p ,era eso 2 o ponerlo en cyperring XD , y venderlo :p , pero no se, no tengo idea esperar hasta el otro parche GRACIAS! POR AYUDARME :D SE TE APRECIA.

15. Rid

Ridllle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    WTF ? , pues yo ni lo pienso vender, ya que si es una cuenta mala (lvleada con koxp) , sera baneada y no tengo ningun problema con eso, asi que a esperar el otro parchee.

Yo no lo pienso vender asi que tranquilo no mas. lol , ya que ustedes piensan de mas.

16. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
  17. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
  18. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    [/quote]
    -------
    Lee bien el a puesto evillldevil -- ese rogue del video es TheEvilDevil el que jugaba en MH a ese lo conocen todos el otro rogue es leveleado a koxp

19. Rid

Ridllle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Que ? Antes de atakar? de ese modo, diciendo que es koxp ? , quiero SS , rapido si estas sin pruebas que sea koxp, calladito no mas si es que no la tienes.

AccBgs ya lo sabe sobre el id.

20. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    -------
    Lee bien el a puesto evillldevil -- ese rogue del video es TheEvilDevil el que jugaba en MH a ese lo conocen todos el otro rogue es leveleado a koxp[/quote]

Si el video es TheEvilDevil , pero , tampoco me atreveria a decir como tú que esa cuenta sea koxp .Puede ser un change name , o una cuenta dormida de años o cualquier otra explicación , no me parece tampoco que se saque conclusiones de la nada y que se tomen como ciertas .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página