Sobre las Verciones de Lineage

Tema en 'Lineage' iniciado por Master.Of.Puppets, 24 Oct 2008.

1. Mas

Master.Of.Puppets
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mirenq soy nuevo aka y ...

a) quisiera formar parte de algun servidor de lineaje pero veo artos con varios tipos y verciones de nombres

b) quisiera que me digan kual es la mejor vercion a la mas usada para hacer servers fast

c)que digan qe diferencia hay ente verciones o si se puede usar una sola para varios servidores

pdt: yo soy un user no quiero crear ni nada de eso solo quiero jugaar xD!

gracias de antemano

2. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Chamo soy Fan de Lineage Juego desde Cronicas 1 q se nombraba como Hambringer's Of War y desde alli no he parado de jugar hasta nuestros dias Gracia CT2 (Chaotic Throne 2) men ese es el mejor juego q podrias jugar ya q WoW tambn es weno pero sus graficas la cagan asi como tambien lo hace bueno su jugabilidad .. =D actualmente juego Dota Allstar's xq tarda menos una partida y son muuy emocionantes doble kill triple kill! solo pillen http://es.youtube.com/watch?v=Z8Ybu3CoYmI&feature=related Yurnero no quedo naaaadie =D eso no lo hice yo lo hizo un amigo pero yo lo ayude a montarse :D y por suerte no kittearon :D pero lo q t digo es q servers como el L2Chronicleserver y L2 Eternal Sin son bastante buenos aunque ya tan muy antiguos esos fueron los server's donde me puse a valer ya despes era demaciado pro =D

3. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Crear un server q corra lo suficientemente bien tienes q tener una pc con las siguientes caracteristicas

Procesador Intel Xtreme o Quad Core
    4 GB Ram DDR2 a 800 o 667 o 1 GB RAM DDR3 a 2000 Mhz
    la tarjeta de video no cuenta pero si quieres sacar un pokito mas de rendimiento una Gforce 9800 Gx2 1GB DDR3 pero tienes q tener en cuenta la velocidad del internet 10 MB o mas

la mia es ase Procesador Intel core 2 duo de 2.66 2 GB RAM DDR2 A 667 y tarjeta de video Gforce 8800 GT Overclocked con 330 MB DDR3

y para poder jugar OJO Bien procesador dual core 1.5 1 GB RAM normal a 400 Mhz y tarjeta de video Gforce 6200 Adelante para mas informacion Here Rom3ossss@Gmail.com men se todo sobre el l2 =D

4. Mas

Master.Of.Puppets
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo tengo todas esas caracteristicdas en mi laptop pero el chiste es que vercion me compro de lineage?

5. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate CT1 Hellbound O Gracia CT2 Pero T digo Algo si no quieres perder tu dinero spera la nueva version ultra mejorada de l2 para 2009 .. -.-" y ya se q falta como q mucho .. pero men esa vercion sera la ultima -.- de la saga

6. The

TheDarkBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sirvio mucho man pero quisiera que me ayudes, cuando entro en mi server me logeo, depsues pongo para crear mi pj y cuando elijo la clase se me cierra y me da el siguiente error:

Ayudenme porfavot

7. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso se llama Critical error sin ver la imagen se q es critical error ya q me ha pasado muchas veces eso se puede deber a q debes tener una buena pc y el server debe tener un buen parche osea un updater y no tener tu cliente tan enbasurado como x ejemplo cuando instalas una cantidad de server's se welve loco el L2 y t sale eso

8. The

TheDarkBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, me podrias ayudar a crear el updater, dime como tengo que hacer para poder jugar, ayudame porfavor que tengo que hacer

Compartir esta página