Sobre los data editadas

Tema en 'Rakion' iniciado por MILLA, 14 Mar 2009.

1. MIL

MILLA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal gente linda, solamente queria decir una sugerencia para la gente que hace las data, POR FAVOR NO EDITEN ANILLOS PARA GOLLEM O PVP SOLAMENTE PARA STAGE!!!!
    Pido o sugiero eso con todo el respeto como se lo merecen, por que mucha gente se abusa sobre esos tipos de anillos, les pongo un ejemplo estaba haciendo una gollem mano a mano con un lvl 15, yo siendo lvl 30 (con 60 destruccion cell) y siempre me ganaba el gollem, lo mataba de unos 4 hit... nose si me pasara solamente a mi, pero ya molestan mucho con esos anillos editados, ya me canse de denunciar a esos muchachos q abusan de esos jack, por favor consideren mi sugerencia !!!
    desde ya muchisimas gracias a todos por el tiempo q se tomaron en leer esto, espero q alguien me apoye en esta.. digamos campaña :cool:.
    Saludos!!! :arriba:

2. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad menos mal q en el internacional no existe el anillo editadojaja

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    si ps, ese gente que por sierto es bien fea. Malogra el juego, primero entran y lagean las salas.

Y se quejan por que Rakion va lag..

y para los que SUBEN O HACEN COPY PASTE (CASI TODOS)
    QUEDENCELOS NO GANAN NADA POSTEANDOLO PARA QUE MAS POLLO ARRUIENEN RAKION

NADIE L VA A DAR LSA GRACIAS DE SUS POST.. ASI QUE PORGUSTO ESTAN.

4. MIL

MILLA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos muchisimas gracias por apoyar este tema... todos sabemos que cuesta mucho poder jugar en una sala sin lag y cuando por fin la conseguis, resulta q adentro tenes algun pollito con anillos q te viola asi nomas... nose si algunos comparten mi pequeño disgusto cuando pasa eso, pero culpa de esos pollitos mucha gente deja de jugar rakion, te sacan las ganas de poder llegar a un nivel alto o estar entre los mejores si no podes jugar tranquilamente...
    Saludos!!!

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    en el internacional no existe el data ni anillos editados :p

6. luc

lucazz00
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    che en serio no hay editados en el internacional ¿?

si es asi empezare a jugarlo

Compartir esta página