Sobre los kill?

Tema en 'Rakion' iniciado por toritobravo, 14 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podria darme una respuesta pliz...

- yo tenia 192 puntos estaba mamutando y ise como 100 mas y sali del pais y cuando entre tenia no mas 19 :'( asegun y que es que se reinicia pero digo entonces como reuno 2000 si se reinia cada momento? no le veo la ciencia.

- Y las cajas es un fraude mato yo a alguien le sale una caja y me la roban :'( deveria ser como los craneos que hasta que yo no muriera nadia la podia agarrarl eso adm mmgv de rakio no saben asr nada puro dinero es lo que piden.

2. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo con que roban las cajas... a mi me robaron mas 30 Y_Y ahora solo tengo 570 .. ya me falta poco pa los 600

3. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men se reinician a las 300 kills, lo q te recomiendo es q anotes con papel y lapiz porq igual se sigue acumulando las kills solo q se reinician.
    Y con las cajas estoy de acuerdo contigo, lo q te recomiendo es q te pongas a robar ya sabes "Ladron q roba a ladron tiene mil años de perdon" xD!

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tenia 5000 kill sali del juego y volvi a entrar y los de softnyx me regalaron 3000 de gold pero ya no tenia mis 5000 kill ? por que es alguien sabe o los de softnyx canjean por gold esos kill? a esto fue ayer antes de las 12:00 am osea que cuando volvi a entrar ya eran mas de las 1:00 de la mañana del dia de hoy

5. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    asu .. q bien q no me ah pasado eso :D

-- ojala q nunca me pasee :Dç

-by esalu2 onomatopella :eek:ki:

6. ori

orientijta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho roban cajitas eso me enoja yo tenia 100 kill despues al otro dia tenia 0 piensan q tenemos tiempo para hacer tantos

7. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que con el mamuteo de que crean una sala de combate solo y los dos se lanzan hachitas se cuentan de a 2 caidas porq cuando se matan, ambos son el primer lugar de su equipo y por lo tanto se cuentan 2 caidas, pero solo obtienes 1kill porq fue a uno solo q mataste...

Es decir que para hacer 1.000 kill en un día deben jugar:

1 partida de 12 rondas con 20kill = 114 kill en total

Entonces serían 9 partidas de 12 rondas y con 20 kill cada una :neurotico:

Eso sumaria 1.026 kill

Espero que mi post haya sido de ayuda para algunos T_T
    :adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:​

8. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    putos chivos q me robaron + de 50 cajas joder sobre todo cuando matas a uno, se demora en caer la caja de regalo:':)censura:

9. xxe

xxelianooxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Me Pasa = Y Ya Me Llego Le Mande Una Carta Al GM Y Hasta Ahora No Me REsponde T_T

10. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes

que se va aser eso sonfhix puro dinero xd que desgrasia rakion se convirtio en un juego de ricos el que no sea rico y no tenga cash no es nada....

mejor mandenle una carta que pongan esas cajitas de la mela como los craneos si yo mataba a alguien me davan un craneo y nadie lo podia agarral hasta que yo muriera es mejor no creenn...?

Um adm que lea esto pliz tambien queria decirle que era acha de plta doble filo y ahora soy pollito me quitaron todos lo puntos cintas todooooo que paso aaa?:adios:

11. max

maxcyborg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ptmr

los kill!! lo reinicia cada dia!!! pasado las 24 horas... lo reinician y deacuerdo ala cantidad q tienes.. te dan oro!!!! weon!!!

12. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    100kil =3 mil de oro
    300 kill = 10mil de oro
    500kill = 50mil de oro
    1000 kill= 150 mil de oro
    2000kill= 40mil de oro.!

Esa weno este metodo pero a las justas llego a 1000kills ;S!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página