Sobre los scripts

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por juanmanuelzz, 10 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jua

juanmanuelzz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok por supuesto que este tema lo e creado para que lso que saben opinen y debatan.
    Por favor abstenerse los que ni siquiera saben dodne estan parados.
    Bueno para allar un pointer segun mi investigacion se necesita una adres los pointer son una herramienta muy util cuando un adrees no es estatica y a partir de el pinter se consigue el pointer.
    clarito hasta aqui.
    Ahora segun e observado el emtodo que usan estos sources para no usar el bypass es el llamdo de un openprocess el cual salta el hs aunque e oido tambien que este open process no es necesario que existe otro metodo aun mas facil, e alli mi pregunta cual es este metodo.
    y como podria ver yo los script o el codigo original de un dll.
    para haci rabaajr con este script y poder hacer y deshaser con el.
    Esperando respuestas a mi tema.....)=)
    disculpen si me e equivocado en algo y e uyilizado un poko mal mi lenguaje como sabran no soy un experto solo un principiante con animos de aprender..........................
    Gracias de antemano a Godfhater and Dureitor por sus respuestas que se que se tomaran unos minutos para responder.

2. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que es un Puntero o Pointer? ¿Que es un Offset o Desplazamiento?

Bueno un puntero y Offset son una dirección estática y offset (es decir, que nose mueven, a diferencia de la dirección que apunta tambien) apuntan a una dirección específica que muestra información sobre el juego, eso y mucha mas informacion mas que te podria seguir contando sobre 2 y 4 bytes.

Ahora citare esta parte.

Como encontrar puntero es sencillo dependiendo como utilizes tu imaginacion o reemplazes valores ( creo haber creado un tutorial sobre eso no recuerdo donde ) pero usando el CE 5.6 te da unos minutos dentro de EMS lo suficiente para encontrar punteros, si deseas practicar puedes usar los servidores privados para encontrar los punteros mas usados.Algo breve sobre hallar los punteros, primero debes encontrar la direccion dinamica, porque seria dinamica, porque cada vez que trates de jugar en el juego la direccion cambiara y nosotros no queremos eso o si ?, lo cual debemos filtrarnos dentro de la memoria hasta encontrar la unica direccion dinamica que estamos buscando. Luego usaremos otra herramienta muy util ( la recomiendo la uso hasta ahora ) que se llama MHS5 o Memory Hacking Software con eso encontraremos mas rapido nuestra direccion estatica, ya que usando el CheatEngine podriamos demorar o fastidiarnos.

Esto es para tu comentario,

-OpenProcess (), () y ReadProcessMemory WriteProcessMemory () están Hookeados por GameGuard y HackShield.

Código:
    // Hookeado API
    // Gracias a ferris por el VirtualProtectEx
    // Esto no lo tiene el Source de Kitterz :P
    static const FARPROC Vprotect = (FARPROC)((DWORD)GetProcAddress(GetModuleHandleA("kernel32.dll"), "VirtualProtectEx")+5);
    _declspec(naked) BOOL WINAPI FixMem(HANDLE hProcess, LPVOID lpAddress, SIZE_T dwSize, DWORD flNewProtect, PDWORD lpflOldProtect)
    {
       _asm
       {
          mov edi,edi
          push ebp
          mov ebp,esp
          jmp Vprotect
       }
    } 
    Esto ya es C-racking ^^! si la DLL esta empacketada tendriamos que verla detenidamente, un buen desamblador seria el OllyDBG dependiendo como este estructurada la DLL se realizaria el unpacking.

NOTA:

Desean los punteros y offsets de la v61, aqui se los dejo. Solo quiten el guion. que esta despues del c-rack

http://c-rackgamerz.byethost16.com/europe-maplestory-descargas-trainers-bots/63-liberacion-pointers-v61.html#post82

Sin nada mas que comentar o refutar....me retiro a mi PC, arruine mi SO T_T! solucionandolo. :adios:

3. _Ne

_Nemesis_
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios GodFather solo grasias..
    muy buena info

4. GOE

GOES
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo a currado xd :D

5. jua

juanmanuelzz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues Sin palabras ,solo Decirte que muchas gracias por responder.
    Acertado y con propiedad al dejar tus comentarios y respuestas godfhater..
    Bueh¡¡dejame procesar priemro la informacion y si tengo alguna duda te la mando por mp si me harias el favor de responder.
    Bueh...Tengo Que tener un dia libre para poder ponerme a neciar ya que el dia a dia es agotador y llego con ganas de juegar un ratito y dormir.
    Gracias otra ves godfhater........................................................
    Otra cosa; por favor arregla el link de los los punteros y offsets de la v61......
    Gracias...............................Por favor arregla el link Godfhater.Gracias......

6. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dije aqui..

¿Leistes esa parte?

7. jua

juanmanuelzz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje sorry God no lei se me paso por alto.
    Gracias...
    Mañana vamos a ver si em da chance de ponerme a practicar un rato a evr que aprendo.
    TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO.................
    Gracias godfhater..............

8. Rap

RapperSchool
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se pense q good father era creido pero tiene su lado bueno xD

9. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    He sido un principiante y seguire siendolo -.-! no soy ningun creido -.- solo me gusta desacreditar a las personas que son tan arrogantes y vanidosas -.-!

10. Rap

RapperSchool
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon si te crtike mal

11. jua

juanmanuelzz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    God Hoy estava revisando todo y practicando.
    Una duda.
    A partir de el script de el skitter se puede empesar?

12. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sabes programar y manejas bien lo que es punteros en c++ no sera nada dificil...el Source de Kitters es algo mas complicado...!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página