USKO Sobre manner points?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ka1zer, 18 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Una vez con una de mis preguntas :awesome:
    Esta vez es para saber algo sobre manner points? recuerdo que antes cuando ayudabas a levelear a una cuenta de lvl 1 a 30 si no me equivoco te daban manner points que nunca se supo para que servia pero hasta hace unos dias me di cuenta que no es asi empeze a reventar silver gem con mi cuenta lvl 80 que tiene 0 manner point y me boto cositas regular malas, pero entre con mi cuenta del mismo lvl pero que tiene 2.8k de manner point y empeze a reventar 50 silver gem mas y me di cuenta desde la primera que canjie que tiene mas drop gane mucho coin asi pense que era suerte pero las veces que he reventado 10 silver gem asi para comparar en la cuenta que tengo mas manner point tengo mas suerte con esa cuenta y eso que los dos son rogue ahora ... intento lo mismo y upgradeando y me paso lo mismo tiene mas suerte para upgradear para bosear y todo eso D:
    pero nose si aun sigue funcionando eso de ayudar a levelear un pollito para que te den manner point? o como se consigue los manner point ahora? help help :3

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    lastimosamente eso ya no existe pk el quest del pollito lo quitaron con el fire drake

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    lo quitaron visiblemente , con un hack se puede pedir el pollito pero en kingofknight salia CRIMENES : tener simbolo pollo en lvl mayor a 30 y eso XD! aunque ahora no se si seguira funcionando ( pero recuerdo que el hack lo use antes d la chaos expansion)

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    O sea que ya no se puede volver a sacar mas manner?

5. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola asi es ya noc puede sacar mas manner
    sabia que te servia para upgradear cuando mpece a jugar ko en eso del 2005 2006
    te ayudaban amablemente en moradon
    canjeabas tu pollito y llegabas en una al lwl 30 Y luego de ese lwl ya perdias tu pollito y ya no eran muy amables los demas :)
    ademas que no podian darte PT
    weno tmb recuerdo que al lwl 30 cuando perdias el pollito te daban 500k de coins :)
    weno y tmb recuerdo de ese event de
    x10 x20 x50 y x100 de EXP
    cuando matabas a un MOB tu EXP se multiplicaba
    x decir si te daba un mob 10k EXP se podia multiplicar x 10 x20 x50 x100 y ganao
    aunq eso era a la suerte no siempre salia pero si era seguido
    pero eso no tiene nada q ver :)
    la cosa es que yo sepa YA NO SE PUEDE SACAR MAS MANNER POINT
    aunq... escasas veces veo en moradon cuentas con pollitos :)
    PEro CW es un serve nuevo no creo que aigan pollitos :cool:

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    yo aun tengo eso , de mi cuenta antiguasa :D , en server pathos pero ni se donde ****** se hace y que ****** se hace en ese quest del pollito xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página