sobre odimMS>_<

Tema en 'MapleStory' iniciado por CazaHackers, 28 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caz

CazaHackers
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tngo un problema con odimMS ske cuando lo pngo en la crpeta del maple y abro el odim se me abre el parche y en el 2/3 en el 114.0 se me pilal k ago stoy deseperao llevo mas de 1 semana intentando entrar pero na ayuddenme porfavor xD

PD:ayudenme kiero un maguito lvl alto xD

Si Al Hack Y No Al Spam

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    no se te entiende nada de nada solo entiendo que al 2/3 tienes un problema explicate mejor y usa un lenguaje un poco mas formal porque la verdad no entiendo

3. Jas

Jasm455
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe man.. no sera que no lo sabes parchar? tu solo lo vas a extraer! cuando le des extraer vas a abrir la carpeta de nexon y toks la carpete del MapleStory... Los extraes ahi y entras del icono OdinMs.

4. Jas

Jasm455
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver si es esto..

Bueno man.. vamos a ver si fue lo que entendi, cuando vallas a extraer el patch abres la carpeta de Nexon y le das click en MapleStory.. Lo extraes y entras del icono OdinMs.. Si no es eso lo siento x ti =(

5. Jas

Jasm455
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda a CazaHackers

Bueno man.. vamos a ver si fue lo que entendi, cuando vallas a extraer el patch abres la carpeta de Nexon y le das click en MapleStory.. Lo extraes y entras del icono OdinMs.. Si no es eso lo siento x ti =(

6. pel

pelon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda

:'(yo tengo otro problema porke cuando entra al odinms pongo mi id y pass se queda ay y no entra alguien q me ayude por favor :'(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página