SOBRE "Trading Post"

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Kurro, 26 Feb 2008.

1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    QUISIERA SABER PARA Q ES ESTE "MINI-FORO" Q SIEMPRE PARA BASIO,...DEVERIAN CAMBIAR ESE TEMA Y PONER ALGO....NO SE ALGO Q LLAME LA ATENCION OK....

yo diria, q seria mejor que sirva para otro juegos, ya q hay varios juegos mejores, como linaje....no se mudo warcraft y toda esas tonterias q no le veo sentido.....

"deveria haver un foro de audition....no creen, si saben a lo que me refiero."

NI SI QUIERA VEO UN MODERADOR EN ESE FORO...QUE RARO

Trading Post 0 VICITAS""":neurotico:

2. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No creoq deberias cambiar esta parte por llamr atencion ceo q esta bien asi como esta -.-
    y con respecto alos moderadores :eso lo hacen los SM y adminitradores , por q no hay muchas cosas para hacer , es como un moderador con poco trabajo . ah estos le gusta ver q trabajen como obreros de una mina :D XD
    espero resolver tu duda
    PD: eviten spam cierren este tema ¬¬!

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues te digo q se nesesita mas gente en el "staff" por eso FRanKZ esta slicitando ayuda haber quienes estan capacatados porar poder moderadar una zona o muchas (SM) !!

-.:[GzL]:.

4. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo No Vi Ningun Tal Trading Post !.. Aver Toma Foto Y Te Digo Bien Pa K Sirve Okz ;)

Zalu2 !

5. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Olle lllildan tu juegas al audition?
    si es asi dime si juegas o no porque yo si juego y kisiera jugar con tigo ok yo soy lvl 15 porke haze tiempo ke me aburri un poco de tantos ingleses por eso kiero jugar con alguien ke hable español por lo menos ke sino me voy a volver loco xD!! espero tu respuesta!!
    saludos
    Gzl

6. The

TheJale
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si deberian poner audition bueno audition yo juego es xvr manes

Compartir esta página