Sobre una Historia..De espantos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por N35tor, 14 Nov 2009.

1. N35

N35tor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me la contaron y ojalo no la viva yo..xD

se dice que un trio de medios borrachos que vivian en guanarito en los llanos se dicen que se quedaron hasta las 3 de la mañana bebiendo cerveza en total eran 5 tipos 1 fue a echar una mia alla por los montes
    mientras que los 4 se quedaron hay bebiendo el tipo se fue lejos a horinar de repente se escucho un silbido de bajo para alto se dice que era un silbido espantoso de masiado el tipo que estaba miando taba cagao i decidio aguantarse e irse corriendo para donde estaba los demas pero lamentable mente no pudo vio una sonbra de un tipo super flaco de unos 7 o 8 metros con un saco y un baston vino y el tipo grande le metio un palaso que lo dejo loco de repente los amigos olleron y fueron a ver hasta que llegaron y vieron al amigo todo tirado en el piso cuando lo fueron a levantar no tenia rostro no tenias uñas no tenia nah hay cuando dijeron que se trataba del Silbon espantos de los llanos bueno amigos esperon que les guste..
    el silbon sale aya en los llanos en mes de mayo mes de lluvias y mes de espantos..
    aqui unas foticos del tipo este:[​IMG][​IMG]

Compartir esta página