Sobre Vice city no me entendieron

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por emilkev, 18 Oct 2010.

1. emi

emilkev
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno primero gracias por las dudas miren asi es la cosa en el principio no hay problema paso con facilidad las misiones del demoledor ay algunos iconos q salen en el radar con las iniciales c.p.a etc hay una mision de una bruja haitiana y tambien la del cafe de un pata un cubano esa tambien pero al final de esa mision q es la mision VUDU TROYANO en la q tienes q meter una bomba en la base de los haitianos termino de pasarla (YA NO HAY MAS ICONOS) es ahi donde debe tocar la mision de LOVE FIST pero no sale en el radar el icono de la calabera donde debo ir ....... tendre q hacer algo, me falto completar algo, tengo q comprar algo...... O COMPRO TODAS LAS PROPIEDADES???

esta es una imagen q saque de por ahi miren el radar y fiejense abajo a lado del icono de baraja de carta una calabera esa no me sale

http://www.picamatic.com/show/2008/12/26/07/28/1612077_640x480.jpg

2. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes qe completar hatianos y cubanos todo a la vez.. luego ir a la radio donde te dan las misiones love fist [ qeda en centro de la ciudad ]

3. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    cuando compras algunos tipos de propiedades de vienen misiones aca te dejo algunos:
    -El muelle
    - La heladeria
    - La venta de autos
    - El de strepteasse
    - El cine (fijate si as comprado este, xq te vienen 4 o 5 misiones al comprarlo; te fijas en la marca rosa)

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Completa la mision, donde sale el AS de baraja..
    Creo, q son los patas q usan motos ais como la q tienes en la imagen
    Pasas eso, y vas a los love fist
    Tienes q ir, donde aparece la calavera

Tambien, trata de comprar las propiedades,te dan misiones extras

Compartir esta página