Softnyx en Atentado!!!!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por genetico12, 28 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gen

genetico12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabran el rakion esta que bota a todos de forma rara, y a que se debe esto??
    Esto se debe a q softnyx ( no solo el latino si no, la compañia entera) Esta q sufre un atentado Cibernetico (Hack virtual). Es por eso que ni la misma pagina www.softnyx.net no entra ya que estan tratando de comtrarrestar dicho acto.
    Espereremos que puedan arreglar este problema, ya que ayer recarge 30 mil de cash abuuuuuu:':)'(

2. gen

genetico12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, somos el equipo de softnyx

Pedimos disculpas por el problema en los servidores los cuales empezaron a las 10 AM (Perú).

La razón de este problema son los Ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDOS por sus siglas en ingles) usados para atacar portales web los cuales generan un trafico elevado para denegar el acceso.

Nosotros, Softnyx, haremos lo posible para prevenir este incidente y demandaremos a los """hackers """"que planearon esto.

Haremos todo lo posible.

Gracias

Softnyx

Esperemos que se solucione este problema

3. php

phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se lobuscaron ellos solitos al estar actualizando los hak a cada rato, ellos creen que los hack se crean solos, sabes cuanto tiempo reuqiere crear un hack y peor si es le mismo cada 10 minutos. Bueno, o hacen las cosas como quiere la gente o solitos se buscan estos actos.

4. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey eso fue casi lo que yo dije!!!!! ... no se pero es spam >:S!

5. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la compañia softnyx tiene la misma culpa por como dijo el user phpbb ellos se lo buscaron por actualizar esa verga a cada rato si la actulizan a cada rato a quehora jugaremos bien si cada minuto hay una nueva actualizacion

6. ocu

ocuraliz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    naaaa la cosa es que todos los hack de una cierta pagina q no voy a mencionar se unieron y atakaron ala empresa softnix:'( y es por eso que susedio este atentado :policia::policia::policia::policia::policia:

7. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala q tumben este juego de mela los hackers o si no que nos regalen cash para todos y la empresa no pueda hacer nada :D

8. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    rakion solo esta en mantenimiento para correguir los errores y problemas que afectaron la pagina por el ataque de los piratas hacks luego de eso estaba lenta y deven correguir los errores no pagina igual no juego solo falta esperar :abajo:

9. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la culpa es de los hackers , ke de softnyx , se supone ke kieren crear un juego en el ke sea ekitativo para todos ! y no ke allan pelotudos malogrando el juego , y ke por ese motivo tengan ke tener ke actualizarlo a cada rato , si softnyx tiene ke actualizar a cada rato , es por motivo de los hackers , kguense !

10. php

phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahorita si alguien fuera tan amable de dar un dll, o un hack para comprar cash, el juego esta vulnerable para poder usarlo sin problemas, es mas yo he probado uno y si funciona. Alguno de los grandes que apoye a la causa.

Si fotnyx vuelve a parchar las cosas, recibira una ataque y no funcionara hasta la proxima semana, y la gente que ha pagado cash se le tendra que reponer.

11. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada vale 1 minuto de silencio por los jackrs que seran demandados por su Gran valentia y conocimiento de informatik... AMEN!

12. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos culpan a softnyx, los culpables son los que crean los hacks, porque si ellos no existieran no estariana ctualizando a cada rato no les parece?, y esto no hubiera pasado, la culpa de todo esto son los hakers, Softnyx solo apoyan al juego limpio, que es lo que todos debemos hacer.

13. php

phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother estas equivocado, no pueden hacer nada contra un ataque Ddos, pues muchos de esos IPs que salen como atacantes, son virus en pcs de terceros que no tienen anda que ver, crees que van hacer algo en verdad lo dudo.

Lo que si van ahacer es dejar de actualizar o se preparan para otro ataque mas debastador.

14. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin alguien ke entiende del tema , un amigo con experiencia en el foro y en el juego , los demas noobs callense invesiles , si no fuera por los hackers ( hay hackers buenos , pero estos te ponen los huevos por el piso) el juego andaria de lo mas bien ! asi ke aprendan primero , inutiles ¬¬

15. php

phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu opinion, es tu opinon pero creo que los adejtivos estan demas, aparte al mencionar los demas estas generalizando, un mod te prodia penalizar por eso.

16. sol

solyluna
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No c kejen

ahra todos kieren kefunke rakion para ke para ke sigan kagandolo kon los hack sean mas considerados juagando kon hacck si esto sigue puede ser ke nos kedemos sin ese juego x buen tiempo espero ke tommos conciencia y si esto c soluciona usemos los hack con moderacion la kagan los abusadores de hack cc....mmm:':)':)abajo:

17. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    spam spam esto ya esta posteado mas de 4 veces

18. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xq me podria penalizar ? como estas diciendo vos ,yo doy mi opinion , y mi opinion es ke es por culpa de los hackers ¬¬

19. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad es la triste verdad... es mas creo q ya softnyx esta trabajando en poner servers originales para q ya no hayan hacks (como los q tienen Silkroad y/o Lineage)...

20. joh

johan1503
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pz lo hackers nos favorecen en muchas kosas, komo para facilitarnos los estages, pero hay algunos ke iegan kuando lo usan kuanod juegas un pro o un golem komo esos de rango, o el de spin y el popular y mas odiado hacker de anillos ke pucha sales bien kontento a mechar y un weon de un solo golpe te mande al otro mundo =(
    Weno pz, pero kon esos hackers ke ia se sobrepasaron al meterse kon toda la empresa softnyx... spero ke los hayen y los demanden xke una kosa es ayudar al juego a ke sea un poco mas fazil aunke ilegal y otra es chocar kon la realidad...
    o me ekivoco??
    weno pz alamoz... y suerte a todos!!
    [n_n]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página