Nuevo Softnyx/New/Img/--> Increible !!

Tema en 'Rakion' iniciado por Alan Gonzales R., 22 Dic 2008.

1. Ala

Alan Gonzales R.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren esta Respuesta de Softnyx :T,T

Al Parecer me bloquearon la cuenta, o al menos eso parece, no me deja ingresar a ningun Pais, simplemente al seleccionar por ejemplo ( Peru 1 ) Me bota del Rakion , se cierra por completo, y con otras cuentas todo normalaso , pero me extraño que no me ha llegado ningun mensaje diciendo el estado de mi cuenta , entonces se lo pregunte a Softnyx y esto fue lo que me respondio :D

No se por que este mensaje me damala espina, como que quieren infiltrarse en mi Base de Datos y poder extraer Informacion para su beneficio,dicen que les envie unos Archivos de la carpeta de Softnyx/RakionLS , ustedes que opinan ? , les creo ?? :risa:

Salu2 , No se Olviden de Opinar sobre el Bloqueo y sobre el Mensaje, xD! :si:

2. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Softnyx/New/Img/--> Increible !!

Reinstala rakion (al desinstalar queda la carpeta en mis archivos de programa la eliminas tmb), despues de instalar actualiza y tmb deja que el gameguard se actualize y enviaselos xD, ah si tmb intenta entrar normal varias veces aun que te saque. (Esto es por si hay un registro que intentaste entrar con un hack se borre ese registro)

Yo la verdad no creo que contengan nada interesante. Ellos no pueden hacer eso creo que es un abuso por parte de Softnyx si lo hacen, (creo) ¿que podrian ser demandados por tal acoso sexual a la privacidad de una pc? xDDDD

Eso error ami me ha pasado varias veces pero primero me dice "Program has been detecte" es simple eso pasa porque intentaste entrar con un hack parcheado y el proceso del hack no a concluido, solo reinicias la pc.

3. Ala

Alan Gonzales R.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Brother, no se como decirte esto, pero me ha pasado en 13 Internets a los que he ido, es Obvio que ya me la bloquearon, pero si les envio mis Archivos asi como estan, estoy con Data Editado, lo Vuelvo a Instalar y se los mando ? , Nu se Loco, para mi que dejare rastro , y sera Peor, alguein que sepa de eso que Opine Please !!! T,T

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

lo mismo digo man reinstala tu rakion y luego vuelvelo a instalar:eek:ki:
    esos de softnix quiere saber si usaste algun hak ....:si:es por eso q te piden q les mandes esos datos para q luego ellos los investiguen y te baneen....:snif:saludos

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

esa imagen no es nuevo es mas vieja
    ase como 7 meses me lo mandaron y yo ise todo lo q sofnix me mando aser
    bueno yo lo ise todo
    y ya no se me desconectaba
    eso me salio cuando estaban nuevos los stages 53y54

6. Por

PortuxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Con esos datos ellos pueden ver. si tu estas usando hacker o no ^^,

Tu veras . si se lo mandas o no

7. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

yo lo mande
    y usado haker asta desir basta
    y ay esta mi cuenta :D
    sin bloqueo ni ban ni nada por el estilo

8. edd

edder15x
    Expand Collapse
    Invitado

Bnnn ahh !! te veo x otros larez :D!!

buzkando tutoriales de mu :D

9. eri

erick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

seria mejor que no os enives man. a mi pata le paso lo mismo pero a el no lo dejaba entra solo un pj lo desconectaba pero con los otros pj noermal el mando una mensaje a sotfnyx y de respueste le dijeron que baje la ultima vercion y dedespoues nomal entro as la prueba man quis asea ese el error ya que estas usando la v.328 quis asea eso bueno suerte amix

10. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

OE WEON A MI TANBIEN ME YEGO ESE MENSAJE DE LOS VANPIROS DE SOFTNYX PERO YO NO LES PREGUNTE NADA =S Y TAMPOCO ME BLOQUEARON LA CUENTA TONCES NO C X Q COÑO ME ENVIARON ESE MENSAJE NO LO POSTIE X Q EM DIO LALA PERO YO ENTRO NORMAL AL RAKION Y NO ENVIE ESO Q PIDE HAY Y SIGO NORMAL xD...

11. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

LO MAS RECOMENDABLE ES INSTALAR RAKION EL LA pc DE UN AMIGO QUE NUNCA A JUGADO RAKION, Y SACAR ESOS DATOS, O TAMBIEN FORMATEAR LA PC Y LISTO SE LOS ENVIAS, TOTAL NADA QUEDO EN EL HISTORIAL DE REGISTRO. O ALMENOS ESO PIENZO, PERO HAY ALGO QUE ME PARECE RARO, SI NUNCA ENTRSATE LO PUEDES ENVISAR TAMBIEN, TOTAL NUNCA CARGO EL GAMEGUARD.

12. Ala

Alan Gonzales R.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

No Entiendo ? , Que Quieren Decir, que para recuperar mi cuenta tengo que mandar esos Datos ? , xD!! T,T

13. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Esos son los archivos del gamer guard
    Mira lo ke vas a hacer entra en Mi pc disco loca (c) Softnyx bin Gamer guard Borra todo menos la imagen ke esta ahi y un archivo de texto y otra cosa ke no se puede borrar xD cuando abras el rakion te va a cargar el gamerguard como si rakion estuviera recien instalado Y yap listo Yo lo ize Si te funka me avisas Si no sorry man dame mis thanks si te ayude

14. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

a mi tmb me pasa eso no se xk ayer en la noche estava normal

Compartir esta página