Solano opina de la selección: ´Lo que empieza mal, termina mal´

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 9 Jun 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    También opinó. Nolberto Solano entrenó hoy con Universitario de deportes y tras los trabajos físico, "Ñol" declaró a la prensa sobre el rendimiento de la selección nacional en las Eliminatorias. El "Maestrito" tiene las cosas claras y concluyó que "todo lo que empieza mal, termina mal".

    "El éxito de una selección es la unidad de grupo, y este grupo se fue quebrando, se fue desarmando. Se fracasó porque no se tuvo lo ideal. Todo lo que empieza mal termina mal", declaró Solano en rueda de prensa.

    "Hay que prepararnos para el 2018, no es cuestión de que venga un entrenador extranjero y que gane 80 mil dólares para cambiar todo, acá tiene que haber mesura, debe ser un técnico nacional ", agregó el ex capitán de la selección peruana.

    Sobre las declaraciones que hizo el seleccionador Chemo de Solar en la conferencia de prensa tras la derrota ante Ecuador, Solano pidió a los periodistas tomar con pinzas lo dicho por el DT peruano, quien dijo que la experiencia como técnico del equipo peruano le sirvió para enriquecerse.

    "Chemo ha hablado por la experiencia que ha ganado en el cargo. No hay que interpretar mal este tema, él no llegó para hacer experimentos", sostuvo Solano.

    "Es complicado dirigir una selección más aún si es Perú. El hecho que un entrenador tenga experiencia tampoco te garantiza una clasificación, sino fíjense en Guardiola que consiguió el triplete en España", añadió el volante crema.

    "Guerrero es talentoso y hay que cuidarlo"

    Solano dijo además que Paolo Guerrero tuvo una mala reacción al escupir a un hincha tras el partido ante Ecuador. "Ñol" consideró que al "Depredador" se le debe cuidar porque para todo futbolista que milita en el extranjero siempre será difícil venir a nuestro país para jugar por la selección.

    "Para Paolo (Guerrero) es sumamente difícil lo que pasa, y quizás el encontrarse con este ambiente no fue lo mejor para él. Su reacción al final del partido no fue buena. Hay que cuidarlo, ojalá que con sus goles nos lleve a un próximo mundial. Posee un gran talento y no cabe duda que tiene muchas ganas de jugar por el Perú", manifestó.

    "Pizarro, Farfán, Acasiete y Mendoza hicieron falta, es cierto, pero si no se lograba un buen resultado con ellos también se le hubiera criticado a Chemo, porque el peruano es muy inconforme", finalizó.​
     
  2. O.o Ivan o.O

    O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Guawww le estas dando a full al futboll :D Buena ahii !
     

Compartir esta página