Solano reaparece en partido amistoso con el Juan Aurich

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 5 Jun 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Nolberto Solano reaparecerá en el encuentro amistoso entre Universitario de Deportes y Juan Aurich, luego de mantenerse alejado de las canchas por espacio de 5 semanas, producto de una severa lesión.

El técnico crema, Juan Reynoso, quiere aprovechar la semana de para del campeonato peruano, por las Eliminatorias, para enfrentar al cuadro chiclayano y así corregir errores del equipo merengue, pues viene de dos empates consecutivos contra el José Gálvez y Alianza Atlético.

Quien también reaparece en Universitario es el defensa Carlos Galván, quién había sido apartado de las canchas por 5 semanas, al igual que el "Maestrito".

"Estos partidos nos sirven para ir corrigiendo errores y no me va a molestar que la gente me critique porque sigo probando jugadores. Van a jugar dos equipos ante Aurich", señaló Reynoso.

Por su parte el estratega del cuadro rival, Franco Navarro, manifestó que pese a que el encuentro que se viene será amistoso, espera volver a derrotar a Universitario.

"Siempre enfrentar a Universitario es especial. Esperamos ganar y darle una alegría a la gente chiclayana que siempre nos acompaña", finalizó el DT chiclayano.

Fuente : EFE​

Compartir esta página