Solicito Ayuda sobre Nivel de Usuario

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Poto, 11 Dic 2008.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    bueno hago este post por q mi rango del GZl se travo llano quiere subir de lvl y esque hago buenos aportes a la comunidad y eso lo veo muy raro
    por q ai usuarios con 1000 mensajes y pocos post`s y son mayor lvl que yo :neurotico: cuantos aportes tengo q hacer para subir de lvl yo q se son de 10 y subes pero llebo 63 y sigo con mi rango de 4 luces azules???

no es por q me queje de mi lvl es que ya trate de averiaguar por q le pasa esto ami cuenta de GZL (gamerzlove) y no he conseguido la respuesta de mi problema :risa: espero q me ayuden administradores o ni siquiera quiero saber por q no suvo de lvl no creo q sea una infraccion :arriba::D:arriba:

saludos :risa:

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno man, con 1000 post, se cambia el color de tu usuario a rojo.. Simplemente eso.. y si haz visto a algunos usuarios, q no tienen 1000 post, y son Miembros Vip's.. es xq ganaron algun concurso, o xq en algun tiempo, llegaron a los aclamados 1000 post.. pero como ya no se concectan al foro, les van disminuyendo sus post.. (Lo digo x experiencia, no entre en un mes, y me bajaron 300 post.. :censura::censura:)

No te desesperes.. Ya subiras de lvl...!! :arriba::arriba:

3. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    men creo la ralla azul sube x la cantidad de mensajes los agredecimientos x post no tiene nada q ver vuelvo a decir creo ok

Salu2

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    a bueno ps gracias pero me conformo el por q de mi rango nesesito ala respuesta de un administrador :policia:

Compartir esta página