Solo 1 ves mas lo digo entren

Tema en 'MapleStory' iniciado por maplerico9999, 17 Sep 2009.

1. map

maplerico9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo o cambia un mago rh level 63 con nx 3m i toda su ropa al pelo afrescanme

asepto el dinero en mapelglobal

mi aoffetta es el maho rh lvl 63 biene con u nasesino 41 dexless i stells

todo eso por solo 34m ustedes opinen no insulten i llegemos a u nacuerdo

2. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad: a la bergacion mijo....

les invito a poner mas empeño cuando vean lenguaje, castellano y literatura!!!:pensando:

es aCepto, la forma correcta de escribir algun agregado es con la "y" griega no "i" latina

3. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    leokeck no seas ''imbesil'' el post no trata de corregir palabras, el esta cambiando su cuenta dejalo!!!, quien eres un literato, todos tenemos errores hasta yo, pero si vas a responder de esa manera, mejor no lo hagues...
    el que este libre de errores que tire la primera piedra... :adios:

4. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa amigo pero lo de imbecil te quedo de mas.....

se lo dije para que lo tome en cuenta, nadie nacio aprendido pero y si no nos enseñan???.

ademas no lo escribi de mala manera, otra cosa es que lo hayas interpretado como en tu momento lo viste.

segun tu de que manera respondi???

amigo en escritura es dificil interpretar las intenciones y/o tono de voz del escritor cuando son frases cortas, como en mi caso las coloque....

creo que con lo de la Y, q es algo facil de corregir y ver, el amigo ya sabe que no es la manera correcta de escribirlo....

no soy literario soy ing. en mantenimiento mecanico mi pareja si lo es.

disculpa al autor de post, mi amigo mis intenciones no fueron de manera ofensiva solo el avisarte de algo que muchas veces usas y que la puedes corregir facilmente.

5. ton

tonysam
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Bat

Batallas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    igual apoyo a leokeck, de seguir asi perderemos el castellano! xD

7. rat

ratziel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    * Zi ezto FuerA Un LugAr de KorrecciÔn D PalAbrAz , Kreo Ke eZtariA ExPuLZado , PerO iA ke haceZ D ProfeZor , KierO DcirT Leokeck , Ke lA palAbrA "vergacion" , Que es de Verga , No Se escribe con "B" de Burro ......

8. Ass

Assassin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj que post mas malo CERRADO LYLAT x)

9. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen los maracuchos amigo, Bergacion es la misma EXCLAMACION que Vergacion pero con B.

Eso es lo que significa.
    Dime tu en que diccionario de la real academia española aparece esa palabra para que tengas argumentos con que correjirme... esa palabra no deja de ser una amorfosis (coloquial de exclamacion) del idioma y del significado de VERGA que no solo se refiere al pene, nada mas que eso......

Oigan o lean, la intencion no es crear polemica solo por que quise correjir al amigo del post, lo que le dije sobre su error es algo muy es facil de correjir, y creo que si presto atencion a la correccion se evito varias penurias al mantener una conversacion :adios:

:wink: si es posible le pido al moderador cerrar el post.

10. rat

ratziel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    * Bueno leockek olvidemonos del tema .

Compartir esta página