***solo-asustado***

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por <TikiNerix>, 14 May 2008.

1. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES AMIOS DE GZL ... HACE UNOS MINUTOS ESTAVA AKI EN EL FORO Y ME PARECIO VER ALGIEN Q ME ESTAVA MIRANDO ... PZ Y NO LE TOME IMPORTANCIA ... DEPSUES ESCUCHE PASOS... AL RATO ESCUCHE Q MOVIERON LAS COSAS DE MI SALA... DESPUES VI COMO UNOS PEKEÑOS OJOS ANDAVAN POR EL PASADISO ... CARAMBA !!! Q SERA DIJE Y PZ CLARO Q STAVA ASUSTADO ... XQ IO NO PARO CON LAS LUCES PRENDIDAS Y BUENO CUANDO PRENDI LA LUZ PZ SOLO VI COMO UN ESPEXTRO ALGO COMO UNA SOMBRA PERO Q SE NOTAVA MAS FUERTE ... ****** !!! GRITE IO ... CZM PRENDI MI LUZ ... MIRE AL TECHO(como mirando al cielo(Dios)) Y PUES ME ASUSTE MUCHO ... LLAME POR TELEFONO Y NO ME CONTESTABAN PZ SOLO PRENDI MI LUZ ... PUSE MUSICA ALTA Y PZ... ESTOY ESCRIBIENDO AKI EN EL FORO... JAMAS ME HABIA PASADO ALGO TAN FUERTE !!! MIERD4 !!! Y ESO Q IO NO CREO MUCHO EN FANTASMAS ... OSEA SI SE Q EXISTEN PERO SI VEO ALGO TRATO DE NO ASUSTARME Y LOS SUPERO PZ PERO EN ESTE CASO FUE ALGO MUY FUERTE... COMO UNA NIÑA Q ME MIRO ... BUENO MAÑANA LES ESCRIBO SI ESTOY VIVO ... CARAMBA ESTOY SOLO EN MI CASA Y NADIE LLEGA ... SALUDOS :neurotico::':)oooh:

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo se lo qe te sta pasando

oe brother ya te dije que devias de haxer en ese tipo de casos ese rato que vees eso es por que ellos ya saben de lo que puedes ser capaz se alimentan de tu miedo y sientes que el cuerpo se te paraliza el sudor se te hace frio y no puedes moverte haber por q eres mi broth te boy a contar algo a mi me paso tamb eso incluso algo peor cuando tenia 10 años fue casi la misma historia ps en mi caso yo no podia moverme ni pedir ayuda por que entre en un estado de shock y ps me kede helado despues de eso pase por esa gente que te regresa el alma esas cosas y un `psicologo ps me ayudo muxo ``pero me intrigo mas saber aserca de ellos por eso abri ese `post para aquellos que quieren desconectarce del mundo y ahora te sere sincero lo abri para aquellos que como yo quieran saber mas aserca de lo paranormal y probar los limietes de la razon ps si te pasa eso cuando estes solo se que te vas a cagar de miedo pero solo ignoralo y recuerda algo que te iso matar de la risa p algun recuerdo que te jaga olvidar lo escalofriante que puede ser y veras que todo poco a poco se calma lo importante es no tomarle importancia por que si lo haxes se hace peor si quieres que te diga mas steeps mandame un mp.:eek:ki:

3. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria saber mas de este tema

Compartir esta página