solo en caso de odiar los virus... has click aqui

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hentai, 20 Ene 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    como todos sabemos uno de los fenomenos mas molestos desde q se invento el internet son los virus ...

los hay de muchas clases y bla, bla, bla...

en fin muchos virus actualmente estan tan bien diceñados q sierran desabilitan nuestro administrador de tareas para evitar ser vistos y desabilitados automaticamente...

otros te sierran el archivo explorer.exe q te permite ver el escritorio y el inicio... dejando tu pc completamente inutil ...

/para los q no sepan/: para axeder al admin de tareas en sus pc win xP pues es muy facil solo persionen "CTRL"+"alt"+"supr" en sus teclados (todas las teclas antes mencionadas deben ser presionadas al mismo tiempo)...

si les aparece un mensaje diciendo ... /EL ADMINISTRADOR A BLOQUEADO EL ... etc etc etc/
    o mas probable en este caso es q un virus lo halla bloqueado... en fin...

aqui les traigo algunos consejos para desbloquear el admin de tareas::eek:ki:
    Método 1

Clic sobre Inicio, luego Ejecutar y escribir este comando exactamente como aparece abajo (mejor copiar y pegar):

REG add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableTaskMgr /t REG_DWORD /d 0 /f

Método 2

• Clic sobre Inicio, Ejecutar y escribir Regedit.exe
    • Navegar hasta la siguiente clave:
    HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies\ System
    • En el panel de la derecha, eliminar el valor llamado DisableTaskMgr
    • Cerrar Regedit.exe
    Método 3: Usando el Editor de Políticas de Grupo – para Windows XP Professional

• Clic sobre Inicio, Ejecutar, y escribir gpedit.msc y hacer clic sobre OK.
    • Navegar hasta la rama:
    Configuración de usuario / Plantillas administrativas / Sistema / Opciones de Ctrl+Alt+Sup / Quitar Administrador de Tareas
    • Doble clic sobre la opción Quitar Administrador de Tareas.
    • • Establecer la política como No configurado.
    OJO (no se extrañen si el metodo 3 funciona mas q los anteriores)

jeje y para los q les eliminan el explorer.exe:

Pues sinplemente habran el admin de tareas y:

* hagan click en /ARCHIVO/

*luego escojan /NUEVA TAREA (EJECUTAR...)/ hagan click alli

* en el espacio q dice abrir solo coloquen esto /%temp%/ (claro sin los palitos laterales llamados slash // )

* y listo el explorer iniciara como por arte de magia y su escritorio volvera jeje

de lo contrario ps :neurotico: entren en panico por q no tengo mas soluciones jeje

estoy trabajando para hacer un eliminador de virus mejor q los antivirus actuales q incluso elimine las secuelas del virus inicial y q identifique los programas de aplicacion sospechosos haciendo un historial de todo lo q crean parta asi eliminarlo al instante pero como lo estoy haciendo en visual C++ y muchos de estos virus son hechos con "turbo pascal" no puedo lograr q los identifique...:negar:

vere si puedo desarrollar este programa y luego se los posteo aqui jeje :arriba:

bye bye :adios::adios::adios::adios:

2. llW

llWsh3erll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jojo muy buenoo man muchisimas gracias.. Yo solo savia el metodo 2.. :aplauso:

3. pme

pmetal95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    olle para abrir el explorer.exe solo koloka explorer y listo xD(en nueva tarea) yo hago eso :B

4. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si pero algunos virus te invalidan esa opcion y cuando escriben "explorer" te guian al comando de reinicio y te apagan la pc ...

cosas del oficio men...

Compartir esta página