solo entretenganse

Tema en 'Humor' iniciado por kisame93, 17 Nov 2009.

1. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La deshonra de la familia

Esta la hija platicando con su mamá:

mamá: mira hija ahora que vas a tener tu primera cita, debes tener mucho cuidado, por que los desgraciados primero te invitan al cine, despues t empiezan a manocear, despues t llevan a un hotel t quitan toda la ropa y despues c t suben y zaz, deshonran a ti y a toda tu familia.

hija: no t preocupes mamá, no va a pasar esos.

pues ahy tiene que llega la hija a día siguiente toda despeinada.

mamá: pues que paso hija:

hija: no pues era cierto lo que dijist, primero me llevo al cine, despues me monoceo toda, me llevo a un hotel, me empezo a quitar la ropa, pero esta vez yo me le subi y zas que
    yo lo deshonro a y el y a toda su familia.

El Ferrari

El hijo le pregunta al papá:

-Papi, Ferrari es un auto rojo que tiene un caballito ?

-Exactamente mi hijo, porque ?

-Porque creo que acabo de ver uno, nos acaba de pasar ...

el mago en el autobus

Un mago subió a un autobús de CIRCUNVALACIÓN 2 en Maracaibo, que iba llenísimo a la hora pico y quiso entretener a la gente con sus trucos.

¡¡Señoras y señores, *gritaba - muy buenas tardes!!

Nadie le hacía caso, a pesar que el pobre hombre había sacado de la nada un ramo de flores.

Enfadado porque nadie le hacía caso, les anunció:

Voy a hacer que se eleve este autobús... ¡1, 2, 3!

Y entonces el autobús se elevó.

Toda la gente, asustada, le gritaba:

¡¡¡Bájalo, bájalo, por favor!!!

Ahhhh, no creían que hacía magia, ¿eeeeeh? Si quieren que baje el autobús, soplen todos!!!!.

Toda la gente empezó a soplar y el autobús empezó a bajar.
    La gente estaba emocionada y entonces le pidieron otro truco al mago, éste les dijo:

Voy a hacer que a ese viejito que está al fondo con su esposa, se le pare el machete: ¡1, 2, 3! Y
    ¡¡¡ZASSSSSSS!!!, se le paró el machete al viejito y los pasajeros, al unísono exclamaron:
    ¡¡¡OHHHHHHHHHHH!!!

Entonces se oyó la voz de la viejita, que gritaba:

¡¡¡AL PRIMERO QUE SOPLE, LO REVIENTO A COÑAZOS!!!

Chistes sobre Uribe...

Competencia de perros

Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y el presidente Uribe alardeando sobre la inteligencia de sus perros...
    El ingeniero ordenó a su perro: '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!.. el perro agarró unos ladrillos, unas tablas y armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor:
    '¡Cash flow, muestra tus habilidades!'.. el perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una.. = Todos admitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: '¡Óxido, muestra tus habilidades!'.. Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.

El informático dijo que podía ganarles a todos:
    ¡Megabyte, hazlo!'.. Megabyte atravesó el cuarto, encendió el PC, controló si tenía virus, mejoró el tema operativo, mandó un e-mail
    e instaló un juego excelente.. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo a Alvaro Uribe y le dijeron: Y su perro, qué puede hacer...?
    Uribe llamó a su perro : '¡Paraquito, muestra lo que te he enseñado!'..
    Paraquito se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos del computador, masacró a los otros cuatro perros y los enterró en una fosa común, se consiguió la escritura de la casucha...

Después Uribe alegó que nunca se había reunido con ese perro, que nunca lo había visto y que la foto que muestran con él es un montaje.

Llamada.

Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno ...

Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el
    infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo..

Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el
    diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

Alvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como había dejado el país y habló por 3 horas.
    Cuando colgó, el diablo le dijo que eran mil pesos.
    Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia..

Y el diablo le respondió: "Mira cabrón... con las reformas que aprobaste, las privatizaciones, tus nuevas políticas, tus amigotes, la parapolítica, los crimenes de lesa humanidad, la seguridad democratica, la guerra, los odios cada vez más profundos, la polarización del país, los negocios de tus hijos tus primos y allegados, el DAS, las chuzadas y los seguimientos ilegales, la impunidad, los paracos que nunca se desmovilizarón y que siguen matando como si nada, el desempleo, la corrpción, el hambre, el TLC y el costo de la vida, dejaste a Colombia convertido en un verdadero infierno...
    ...y, de infierno a infierno, la llamada es local

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    jujuju, que tonteria

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse