Solo este 14 de febrero

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PepeGrillo, 10 Feb 2008.

1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, disculpen no se donde va este post (deberian crear uno de desprecho)

Este proximo 14 de febrero sera el dia mundial del amor y la amistad.
    ese proximo dia todo el mundo celebrara con su pareja y yo sere el unico hombre solo y triste. solo porque estoy enamorado de una sola chama y sigo aqui esperandola aunque mi mente sepa que nunca mas estare con ella soy un hombre que no vale un centavo y ya desde dias antes me siento solo. soy el unico que estare solo y soy el que mas sufro siento que el amor me ha dejado pero me toca seguir adelante aunque sepa que no estare con ella.

aunque ella nunca lo lea, feliz mes de el amor y yo estare aqui.
    si supieras lo cerca que te tengo en mi corazon no estarias tan lejos de mi. ojala que seas feliz pero nunca te olvidare, suena enfermiso pero yo respeto su espacio, y nunca la olvidare

y me toca tener la mascara de felicidad ante todos aunque sienta que ya no tengo corazon

Esta cancion expresa mas de como me siento

P.D.:No descargas en foro libre(lean las reglas de foro libre...)

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    -.-¡

Existe la zona de desahogo, asi que pudiste crear este post ahi. En lo que respecta a tu decepcion amorosa, deberias buscarte a otra ps, si decides cambiarte de sexo, ahi tienes a Irwin (aww). Saludotes

3. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

existe esa zona pero lo q yo creo esq tu todavia no estas muy informado de los cambios de GZL, ah y lo de la chama busqt otra ella no es la unik mujer q existe en el mundo y si tu quieres estar solo es tu problema ademas no tienes q estar con esa mentalidad siempre porq entonces q caso tiene q estes con otra mujer si estas con esa mentalidad pana no pienses eso pana lo unico q te digo es q vivas tu vida y te amargues por cosas estupidas ok

4. υℓqυισяяα™

υℓqυισяяα™
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    υℓqυισяяα™

Men no eres el unico. El primero, o el Ultimo q estara solo este 14 de Febrero... No dire nada sobre mi. Pero hay muchas otras personas q estan solos, y no estan tan Deprimidos como tu... Sin embargo si ella no te quiere no tienes xq echarte a morir de esa manera, alcontrario eso deveria de servirte como una gran Leccion para el futuro. Mira q MUJERES hay de SOBRA tambn entiendo q ella aya sido muy Especial para ti. Pero tambn tienes q tratar de superarlo ya...

PD: No doy muy buenos consejos pero me gusta ayudar :D!

PD2: Yo tambn pienso q esto deve de ir en Desaogo ¬¬

5. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no eres el unico

jaja bueno men no eres el unico que le pasa eso hay miles de personas que ni amigos tienen para celebrar ese dia y si yo te contara mis problemas amorosos te olvidarias de los tuyos y te pondrias a llorar por los mios pero bueno ps que vamos hacer asi es la vida a seguir viviendo nomas asi estemos con el corazon roto ps :D saludos bye :adios::arriba:

6. fur

furyfox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T

Weno lo unico k te puedo decir mi amigo eske no te sientas el hmbre mas infeliz prke en primer lugar no me gustan los papeles de victimas.
    Para enpezar tengo 20 años y te juro k hasta ahora no se k es enamorarse, me he acostumbrado a llevar tan solo una vida basada en el sexo y nada mas k eso.
    Kon las mujeres solo soy como ellas kieren k sea hasta lograr mi objetivo k es satisfacer mis necesidades fisiologicas como cualkiera pero sin ninguna clase de intimacion.

Mis relaciones solo duran cmo maaximo 3 meses(osea hasta k me aburra). Es por eso k me gustaria PODER ENAMORARME para ver k se siente ya k digamos k no soy feo tampoco chato ni gordo menos calvo jajaja, pero si deveras me gustaria enamorarme.

Para terminar el 14 haz lo mismo k voy a hacer yo me voy a meter una super bomba con unas ramerukas k konozco y san se acabo.

7. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos

Por lo menos tu has intimado..... pero yo que sigo en lo mismo y dale que dale como un estupido y me propongo olvidar y sigo en lo mismo..

No se de que pais seran porque en vnzla nesecitas se ser el mas bueno de todos los chamos para por lo menos tener a la mas fea XD

a ki en este pais todas son iguales . miren

Las de 12 años buscan 17
    las de 13 años buscan 18
    las de 14 años buscan 19 .......
    si hay alguna mujer de vnzla aki en el foro que no coincidan (que no sean iguales ) vean a sus amigas .. la mayoria lo que quieren es que el novio tengo un MP4 y Buen telefono y que sea un papi me caen mal

Compartir esta página