(Solo para espertos) AYUDA!! SOS!!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por 001122, 28 Ago 2008.

1. 001

001122
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    DISCULPEN MODERADORES SI NO ES PERMITIDO PONER COLORES A LAS LETRAS O EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS PROFUNDOS.. ESPERO KE ME ENTIENDAN, ESTO ES MUY SERIO:

Lean si tienen paciencia y si quieren ayudar a un pobre chiko enamorado....

Conoci a esta chica "X" en mi colegio desde ace mucho.. desde k eramos pekeños, en 6 grado nos hicimos muy amigos y hasta ahora sguimos siendo los mejores , MEJORES amigos.

El punto es que algunas veces e salido con ella a dar una vuelta por la calle y conversamos, y me dijo q ubo una vez q lloro por mi =O! Pork estaba muy enamorada de mi y yo tmb de ella (hasta ahora) pero solo somos los mejores amigos.... eso fue hace unos meses(8) pero creo k aun siente algo por mi , a pesar de ke tuvo un enamorado y estuvieron 7 meses pork ya acaban de terminar.

Me siento confuso, no c si decirles pero dejenme declarar k a diferencia de otras personas... c me hace muy dificil decirle lo k siento... Y terminar siendo solo amigos y no los mejores como lo somos ahora..
    T,T

Necesito ayuda de expertos.. y especialmente las chicas ya ke ellas conocen de eso y son... digamos... mas sentimentales k los hombres

He compuesto canciones para ella y le mostre una (la mas suave), ya k si le muestro las demas podria darse cuenta...

BUENO NO QUIERO ABURRIRLOS SE KE HE ESCRITO MUCHO PERO AHORA ESTOY MAS TRANQUILO AL CONSULTAR CON UDS CHICOS... NO LLEVO MUCHO EN ESTE FORO COMO PUEDEN VER EN MI PERFIL PERO CREO K PUEDO CONFIAR EN USTEDES.... GRACIAS.

2. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm verga pana te sere cinsero en estas cosas del amor siempre vas a correr riesgos y a sufrir la cosa esta en q tu aprendas a canalizar ese sufrimiento para transformarlo en alegria. se oye simple pero es tan conplicado q yo todavia no aprendo bien xD. has lo siguiente jalala un dia de estos y le dices q despues de todos estos años te has dado cuenta de q la amas bla bla apura x q si no viene otro man y se te adelanta las mujeres se aburren rapido won. y ademas tienes muchos factores a tu favor. son mejores amigos desde hace años!!! conpones canciones dios!!! q mas quieres!!! y le dices q pase lo que pase siempre seran amigos y la tendras en tu corazon eso nunca falla hasme caso chau... xP

3. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    mira demente si tomas tomate 2 cervezas o 3 y vt a decirle todo decile

todo lo que sientes y q no es de ahora,y q le decis eso xq tiene miedo q otro venga y te la lleve

pero eso si si te dice q si va a star todo bien pero si te llega a decir qno q quiere q sean amigos nomas

capas q cambien un poco las cosas y ya capas q no sean los mejores amigos asiq noc

fijate.pero si te vas a declarar hacelo rapido aver si otro te la lleva no entiendo
    como aguantaste tanto tiempo ver al amor de tu vida en brasos de otros
    y encima si son los mejores amigos las ves siempre

DIOS no quiero estar en tu lado

avisame q pasa despues si ?quiero saber como termina esto

4. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cmo se va a tomar cervesa wn si tiene
    apena cmo 16 año...(lo lei en otro post de este cabro)
    bueno no se de vrda yo trataria de darle un beso
    no te dire cmo ni donde por razones ovias ¬¬
    bueno ojala ke te vaya bien aunke mi consejo
    no aya sido de lo mejor

5. 001

001122
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man si pe tngo 16 pero = me duele, no me masturbo pensando en eia, pork eso seria maldad y no la amaria de verdad.... asik voy a ver la mejor forma de dcirle... vamos chicas comenten algo....

6. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men ami tambien me paso algo parecido

me enamore de de una amiga y ella iwal...pero...la perdi x idiota porke pense q era mucho para mi i ...deje pasar esa gran oportunidad asta ahora eso fue ace 2 años

si esta sola te gusta diselo diselooooooooooooooooooo

no seas idiota (disculpa la palabra ) pero io si fui Id..A... al dejar ah esa chika qla kize o kiero hasta ahoraA !!!!!!!!

7. aaa

aaaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    decile boludo...o si no t sale decicelo en joda pero va a saber q es verdad

8. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ps man io te diria que una ves basta de alguna manera se lo demostraste asi que hacerlo por segunda ves no creo y ponte a pensar si ella sintiera lo mismo por ti yo creo que tambien haria algo para estar contigo pero lo que yo creo aunque te duela es que solo quiere un repuesto cuando su ******* infeliz le termine y cuando se de cuenta que la querias mas vendra llorando por ti :) no se lo digas por que te arriesgas a quedar como un idiota

9. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo x mi parte lo q t recomiendo es q empiezes dejandole notitas chocolates dnd sepas q ella sola los va a encontrar, pero no firmes eso le va a gustar luego la invitas a comer algo asid e lo mas informal si kieres.. le dices paso x tu ksa asi vamos juntos y blablabla.. cuando la pases a buskr le llevas una rosa y le dices q fuistes tu kien le dejo todo eso.. y q la kieres mas q cm a una mejor amiga... y si t dice q si bn, si t dice q no le dices: bno a pesar de q tu no sientes lo mismo q yo no kiero q esto cambie... le preguntas si todavia kiere ir a comer.. capaz t diga q no.. bno la dejas q piense i al otro dia la sigues tratando cm q no le hubieras dixo nada.. sigue jodiendo con ella cm si no hubiera pasado nada ella sola va a tomar confianza denuevo.. y tb tienes la otra la tipica q es la de cm hacerte el enojado o tratarla cm a otra mina mas del monton.. y ella se va a dar cuenta de lo q perdioo...

bno espero q t sirva muxa suerte me cuentas q t dijo... y decile algo xq t digo x experiencia propia es feo amar a una persona y no declararsele.. bna suerte:p me contass..xD

10. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, antes que nada, nunca te enamores con el corazón es lo peor que puedes
    hacer, pero si la amas y sientes que ese amor es correspondido, no pierdas las
    esperanzas de estár con ella dile lo que sientes no la dejes ir,intenta repasar solo en tu espejo conversaciones de amor, y si llegas a
    estár con ella, que nunca se pierda esa amistad que tenian de amigos :arriba:

Sin nada más que decir Suerte Brother :)

11. Rak

Rakion Adict
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    decile que te gusta (estas enamorado de) una chica de tu colegio/amiga y anda dandole datos aver si se da cuenta de que es ella o solo deciselo pero asi creo que te sera mas facil!? xD

Saludos

12. des

desingsnirvana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo estoy de acuerdo con estos chikos a mi me sucedio kon uno de mis mejores amigos el mejor amigo no se animaba a decirme nada ni iio a el y ps la vrdd no se enk estubo k un dia despues de la eskuela m invito a salir kon el y ps me hablo de lo k sentia y ps la vrdd le dije k no k no keria perder la amistad k teniamos si no funcionaba nuestra relacion pero el no se dio porvencido y ps vale la pena k se lo digas mira ahora iio despues de 4 años de noviasgo kon mi mejor amigo nos vamos a casar este diciembre asi k la vrdad dicelo komo dice mi amor EL K NO ARRIESGA EN ESTA VIDA NO GANA asi k animate nada pierdes kon decircelo..... asi k animat porque las mujeres nos cansamos de esperar dimelo ami asi k ve x ella bueno espero y t vaiia bn y SUERTE y no pierdas esa oportunidad.... atte: DESINGS NIRVANA

13. jma

jmangt
    Expand Collapse
    Invitado

La mejor forma de saber si siente algo o no por ti es siendo hombrecito y diciendole lo que sientes tu. no tengas miedo de ser sincero los sentimientos no tienen nada de malo ni tienes nada de que avergonzarte.

si en verdad es tu amiga y como dices son los mejores amigos. no habran mayores repercusiones en su relacion si ella no siente lo mismo por ti. pero siempre es mejor hablar con la verdad y ser abierto con lo que sientes.

recuerda nadie tiene la obligacion de saber que sientes por ellos al menos que tu se los digas. suerte brother

14. hgd

hgds2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    saves lo ke tienes k hacer es ganarte un poco mas su confiansa luego dale un piko robado obviamente pes y si se sonrie espera no le digas nada solo dile que fue un accidente ... ahy tienes una prueva de que siente algo por ti ... depsues de eso recien comienza a afanar y ojala te aga caso pes man suerte!!!!

15. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    solo hay una cosa que hacer
    pon los pies en la tierra mujeres hay muchas y si no tenes las bolas de decirle que te gusta y que quieres una relacion con ella
    si no lo haces vas a ver que llegara un gilaso y ella le hara un pt seguro eso le pasa a la gente que no tiene caracter los demas les ganan las cosas para en la vida pasa en el trabajo pasa en el amor
    reacciona pareces tonto en vez de enamorado
    yo si fuera mujer no me gustaria un chamaquito retraido como tu
    y por cierto es experto con X deverias tomar mas en serio tu educacion

16. oma

omaregr94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que te puedo decir es que te arriesgues a decirselo pero haslo en el momento adecuado.
    Suerte !!!

17. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    men x mas que lo planees la unica forma de que ella sepa lo que sientes es diciendocelo... y el que no arriesga no gana...

yo me erriesgue y gane (claro con algunos problemas INESperados) pero bueno al final gane...

y soy Happy entre "" jeje :pensando: es broma claro que :si:

18. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    den de revivir post :fuck:

19. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahmm.. ! creo ke para nadie es fazil mandarse pero bueno eso lo logras kn experiencia osea ia se te ace reiterativo i bueno lo aces normal.. pero en tu caso un dia de estos mm.. creo ke para mi la mejor solucion a tu problema es agarrar ii lamal oo escribele un mensaje al cell i dile todo lo ke sientes ii ke lo tenias guardado ase muxo es mejor luegop de exo van a fijar un dia para ke le digas personalmente pero ia no se te va a acer tan dificil por ke sabes ke ella ia sabe lo ke sientes.. Pero de echo siempre te la juegas si te acepta bakan ! la isiste pero si et rechaza naa tomalo km una experiencia mas i no te acomplejes por eso

20. the

theg4m321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe bro mira se por lo que pasa aunk no me creas pero mi sincero consejo es que tiene q decirselo y ya! a mi me gustao una chica hace mucho puedes leer mi post si kieres sabe mas(Una triste historia de amor) yo perdi a la chica por idiota (perdon la palabra) la deje irse sin decirle lo que sentia me lamente durante 2 años y es algo diferente pork quizas ella noc vaya pero es casi lo mismo verla con otro pata el punto es que dos años estuve pensando en ella no esperes a pasar lo mismo q yo sufri solo dicelo y que no te importe lo que pueda pasar luego.

Compartir esta página